Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Preocupada»: Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal fue consultada sobre la salud del actor

La bailarina abrió su corazón como nunca antes.

Federico Bal
Fede Bal

Hace algunos meses, después de un verdadero escándalo que sacudió la vida privada de Fede Bal, confirmó que nuevamente está apostando por el amor. La joven en cuestión es la reconocida bailarina Flor Díaz, quien se encuentra de visita en nuestro país, teniendo en cuenta que desde hace un tiempo vive en México.

Fue en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde dialogaron con la artista, que habló por primera vez con los medios de comunicación en torno a su romance. Fue el periodista Lucas Bertero, uno de los panelistas, quien quiso saber más sobre cómo tratan la enfermedad que tuvo que sobrellevar el actor.

«¿Te contó el momento difícil que pasó? ¿Compartió esa parte con vos? ¿Pudiste ya empatizar? Porque en la pareja se cuenta lo más fuerte de entrada y de ahí transitan el amor juntos», comentó el comunicador. «Sí, sí, obvio que también hablamos de cosas superpersonales, tanto de su parte como de la mía», aseveró.

«Yo siempre estoy acompañándolo en todo lo que puedo. Él me lo compartió y es una parte de él que yo también admiro un montón», manifestó Flor Díaz. «¿Estamos hablando de cuando enfrentó el cáncer? Quiero hablar con esas palabras para no dejar afuera a la gente», comentó en ese momento Carmen Barbieri

«Obviamente que me lo compartió y yo estoy en modo Carmen también. Preocupada también por sus estudios, siempre acompañándolo porque es algo que él también me compartió», aseveró Flor Díaz. «Hay que saber uno con quién está saliendo, con quién duerme», sostuvo la conductora del programa.

Además, la bailarina reveló cómo llevan la relación a distancia. «Yo soy cero celosa. De hecho es como una de las grandes fortalezas de la relación, porque a pesar de la distancia, hubo una cuestión muy relajada de ambos de respetarnos un montón. En un principio fue de total libertad, y después llegó un punto en el que nos dimos cuenta de que queríamos estar el uno con el otro», sentenció.

Advertisement