Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Espero»: el sentido pedido de Carmen Barbieri a Fede Bal

La artista se refirió al presente sentimental de su hijo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri le hizo un pedido sentido a Fede Bal. Resulta que la «Leona» se vio muy afectada por la última separación de su hijo y desea que su ser querido encuentre al amor de su vida. En ese marco, la conductora de El Trece expresó su opinión sobre Flor, la nueva novia del actor.

» Es muy cálida. Me llamó después, me dijo ‘qué lindo que viniste’, ‘qué contenta estoy’. Yo no iba a ir. Todos decían que no la quería conocer, pero no le quería quitar tiempo a ellos y meterme ahí por un día y medio y que justo se iban ver», relató Carmen sobre su primer encuentro con la pareja de Fede.

A continuación, la artista manifestó: «Es encantadora Florencia y él está bien, tranquilo, fue como una sorpresa para mí porque estaba toda la familia. Yo llevé los postres y Flor se encargó de todas las ensaladas”. «Espero que duren», dijo la famosa a modo de conclusión.

La perspectiva de Fede Bal

Tras los dichos de su vida personal en los medios, el hijo de Carmen Barbieri reflexionó sobre la dinámica de la industria del entretenimiento y valoró la carrera que pudo construir. “Hice una carrera con eso, si interesa o si mide está todo bien, yo sigo viviendo», selaló.

En ese contexto, Bal aseveró: «La vida se divide entre los que hablan y los que hacen, mientras yo siga siendo de los que hacen, voy bien. A continuación, el conductor de El Trece afirmó que tiene muchas ganas de apostar a una relación seria: “Es hermoso estar enamorado, ojalá que ese “estado de enamoramiento” que suelen ser los primeros siete meses, dure más porque son los más lindos de cualquier relación y se puedan proyectar en el tiempo”.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri
Advertisement