Todo parece haber quedado atrás y comenzaron una nueva etapa. Sucede que Fabián Cubero y Nicole Neumann llegaron a un acuerdo en torno a sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana Cubero. En medio esto, se confirmó que la hija mayor de la expareja decidió volver a vivir con su madre.
Sin embargo esto no es todo, ya que también revelaron que se está ocupando con mucha dedicación y amor de su hermano recién nacido, Cruz, fruto de la relación entre la modelo y el piloto automovilístico Manu Urcera, con quien se casó meses atrás.
Ahora, quien rompió el silencio fue Gege, la hermana de Nicole Neumann. «Finalmente, Cubero y Nicole llegaron a un acuerdo en lo legal, ¿cómo lo ves a eso? ¿Más tranquilas las aguas de los dos lados?», le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo.
«Son temas de los que no hablo, yo siempre trato de cuidar a mis sobrinas, pero me pone muy contenta de que todo esté en paz», lanzó la también modelo. «¿La ves mejor a Nicole? Esa situación supongo que la tranquiliza y debe estar más tranqui», le preguntaron.
«No, mi hermana la verdad es que está muy bien hace mucho tiempo», reconoció Gege Neumann. «¿Cómo está la relación de Indiana con Nicole ahora que están muy cerca?», indagaron los cronistas. «Superbien. Siempre estuvo todo bien…», manifestó la rubia.
«¿Y con su hermanito?», le preguntaron. «Es una genia, la tiene clarísima, todas… la verdad que las tres son unas genias. Mi sobrino es un amor, estoy enamorada. Manu es un padrazo, un genio. Desde el día uno cancherísimo», sentenció dejando en claro que atraviesan su mejor momento.