Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la polémica que Gran Hermano quiso ocultar: «Yo no gané la casa»

El participante del certamen dijo la verdad y dejó a todos con la boca abierta.

Gran Hermano

Gran Hermano finalizó recientemente, pero las polémicas de los exhermanitos de Telefe siguen a la orden del día. Sucede que los participantes del certamen tienen libertad total para hablar de lo ocurrido en el programa y esta vez fue Emma Vich el que contó su versión de la historia en el programa de streaming de Gastón Trezeguet.

Cuando el ciclo inició, Santiago del Moro dijo que los finalistas se iban a llevar una vivienda de regalo, pero luego se dio marcha atrás sobre esa decisión. De hecho, Emmanuel aclaró qué fue lo que se llevó por haber llegado a la final de Gran Hermano y dejó el tema aclarado.

«A nosotros cuando ganamos el premio…. yo no gané casa», dijo el exhermanito sobre la recompensa que recibió por estar más de siete meses aislado. «La casa la ganó Bautista, la casa la gana Bauti. La casa la gana el campeón de Gran Hermano. Es plata a mí, plata a Nico, casa y plata a Bauti», añadió sobre sus compañeros en el formato de convivencia.

Fuerte descargo

Mauro fue otro de los que destapó lo que vivió en Gran Hermano y se refirió de manera detallada a su pelea con Furia. Después de tener una relación afectiva en el programa, el joven se distanció de Juliana y la tensión en la casa se transformó en algo insoportable.

Sobre ese momento en particular, el influencer comentó. «Vamos a hacer un stop ahí, les quiero contar algo, porque la verdad, ya está», dijo mientras miraba un video de su intercambio con Juliana. «Esto está cortado en realidad, pasó más que esto. Nosotros después de esto seguimos discutiendo un toque mas y hubo un par de empujones más, que eso no se vio».

«Otra cosa, cuando más se sacaba ella en las discusiones era cuando vos hablabas a la cámara», reveló el exintegrante de la casa de «Gran Hermano». «Si vos le discutías a ella de tu a tu, estabas en el campo de ella, pero si vos le hablabas a la cámara la tipa se desesperaba porque decía ‘uh esta hablando a la gente, me van mirar mal’», dijo para concluir.