La emisión del lunes en Gran Hermano estuvo cargada de polémica, cuando Furia se negó a recibir el premio a la jugadora más popular. En este sentido, su actitud generó indignación en las redes al negarse a recibir el reconocimiento. Sin embargo, la propia participante salió en sus redes a explicar su actitud y le agradeció a los fans por su apoyo.
A través de su Instagram, Furia salió a explicar lo sucedido por medio de un largo comunicado. En este aspecto, la ex Gran Hermano expresó: «Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle. Gracias a todos los furiosos que dejaron su vida por mí. Porque también ellos mostraron mi lado bueno junto a mi hermana», comenzó.
Posteriormente, le agradeció a la producción y a sus compañeros en Gran Hermano y afirmó que todo debía terminar con show. Además, manifestó: «Gracias porque de la casa me llevo muchos amigos. Y grandes talentos que sé que la van a romper. Sé que fue duro el camino, pero tuvo un final feliz ¡Gracias! ¡Esto fue un gran show y tenía que terminar como tal! ¿Se la comieron verdad? Chiste (?) JAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MUNDO, LOS AMO», concluyó.
«Se puede dar por despedida»: Tensión por la interna con una ex Gran Hermano
El mundo de Gran Hermano sufrió un nuevo revés y continúan las polémicas en torno a algunos de sus participantes. En este sentido, Catalina comenzó a faltar a los distintos productos derivados del reality. Puntualmente, la pediatra había acusado a los fans de Furia de que guardaban intenciones de agredirla. Sin embargo, todo terminó de estallar cuando Gastón Trezeguet la despidió en vivo de su programa de streaming por sus ausencias.
A través de su ciclo en streaming, el panelista de Gran Hermano prendió el ventilador y reveló el conflicto de la producción con Catalina Gorostidi. En este aspecto, expresó: «Acá tenemos a las chicas. Cata que nos clavó para ir a All Access toda la semana y falta a su trabajo en Se picó. Se puede ir dando por despedida automáticamente», aseguró tajante.