"Se me estrujó el corazón": Flavio Mendoza decidió contar lo que sucedió con su hijo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se me estrujó el corazón»: Flavio Mendoza decidió contar lo que sucedió con su hijo

El artista abrió su corazón una vez más.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Flavio Mendoza ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en sus espectáculos que se han transformado en un clásico de nuestro país.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Intrusos, el programa que ante la ausencia de Flor de la V quedó a cargo de Marcela Tauro. Sin rodeos, hizo referencia a lo que está pasando con su hijo Dionisio. «Cuando empezó con esto de leer y escribir, me agarró un cag*zo terrible porque dije ‘no voy a tener paciencia para enseñarle'», lanzó.

«Al principio no la tenía. Ahí me tuve que poner firme. Decir que a partir de ahora no voy a tener más errores de ortografía. Yo no estoy dejando que él tenga computadoras… el otro día estábamos en un local, y él empezó a leer un cartel». aseveró Flavio Mendoza.

Inmediatamente, continuó hablando del pequeño. «Me salió futbolero mal… me dice ‘papá, ¿vamos a jugar a la pelora?’ Y yo le respondo ‘Ay, ¿te parece?’. Él es un nene muy bueno, me tocó un nene superbueno. Yo me tuve que ir a China, estuve más de 10 días afuera», sostuvo con angustia.

«A mí se me estrujó el corazón porque nunca lo dejé tantos días solo… con tanta referencia de horario yo lo llamaba antes de ir al colegio. Los últimos días me re costó no estar con él… Es más, yo quería llevármelo, pero un viaje tan largo, perder la escuela. En el colegio son estrictos. Él va a acrobacia, natación, todo lo cumple. No me cuesta, no es caprichoso. Tampoco le doy todo», señaló.

«Hoy me llamaron para decirme que estaba muy bien, que estaba superando toda esa barrera de aprender a leer y a escribir. Al principio me llamaron, hicieron una reunión y me sentí como frustrado. Otras mamás me dijeron que cada uno tenía su tiempo. Él es muy hábil en otras cosas, pero le costaba más leer y escribir», sentenció Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza
Salir de la versión móvil