Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se separó a seis meses de ser mamá»: dolor en la farándula por lo que confirmó Marcela Tauro

La periodista dejó a todos conmocionados.

Marcela Tauro

Una fuerte noticia dieron este lunes 8 de julio en Intrusos (América TV). «Se separó Sabrina Carballo, fue mamá de Caetana hace 6 meses. Estaba en pareja con Damián Potenza, tenían una relación hermosa pero esto de paternar y maternar también tiene sus consecuencias. Solo convivieron dos meses y fue caótico», le contó Guido Záffora a Marcela Tauro, que se encuentra como reemplazo de Flor de la V en la conducción.

Fue la propia Sabrina Carballo quien dio la información en Agarrate Catalina (La Once Diez AM1110) tras ser consultada por su relación con Damián Potenza, con quien comenzó a salir el año pasado. “No convivimos. De hecho estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo, tratando de llevarnos bien por la nena. Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también», contó la actriz.

«La nena tiene 6 meses recién, toma teta. Probamos la convivencia pero fue caótica. Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena. Estamos todo el tiempo comunicados y organizados por ella. Es cierto que no es lo que uno espera tener un hijo y separarse. Yo tenía claro que mi deseo era ser mamá y él también. A mí me gusta la familia, la convivencia, Pero no estoy en un momento para hablar del amor. A mí siempre me gustaría que las cosas vayan bien, pero no es el caso y lo importante es ser buenos papás para Caetana”, agregó.

Tras escuchar las declaraciones de Sabrina Carballo, Josefina Pouso expresó: «Después del parto hay que re-acostumbrarse. No sos vos, en el puerperio una no se reconoce ni a sí misma, mucho más complicado es conocerte con algún otro. Por más que él esté presente, cuando tenés un bebé recién nacido y no hay otra persona en la que puedas delegar es muy difícil».

«Ella no tiene la carga económica o de pensar que tiene que bancar sola al pibe, pero en lo que es maternar, sos una mamá soltera. Por más que él venga a ver al bebé», agregó Josefina Pouso, a lo que Guido Záffora manifestó: «Es verdad que la madre tiene un rol súper importante pero hay muchos padres presentes que están hoy a la altura de la madre. Yo estoy con ustedes pero también venero la figura del padre presente, del compañero».

«Lo que pasa es que es difícil cuando no hubo una relación anterior, que también aparezca un padre que sepa paternar. Por eso valoro lo de Thiago (de Gran Hermano), ellos se conocieron en Gran Hermano, convivieron y ella queda embarazada. Sabrina congeló los óvulos y quiso quedar embarazada, pero ahora resulta que no eran pareja», disparó Laura Ubfal.

«Hay como una fantasía con tener un hijo, tenés que estar muy seguro de traer esa responsabilidad al mundo, la vas a tener para toda tu vida. Hay un montón de gente que dice ‘bueno, pinto’, y no es joda», opinó Karina Iavícoli. «Muchas veces uno fantasea de una manera la maternidad o la paternidad y después resulta otra cosa. Uno fantasea y cree que su compañero o compañera va a ser de determinada manera y al momento de que nace ese bebé no es así. Yo creo que lo ideal es un pacto de convivencia armoniosa», señaló Josefina Pouso.

Sabrina Carballo