No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, se ha convertido en uno de los programas de chimentos más importantes de la televisión argentina. Siempre informados sobre lo que sucede con las figuras del espectáculo, el equipo de angelitas siempre tiene en sus manos las mejores y más disruptivas primicias.
Pese a siempre mantener su calidad, esta semana LAM se ha enfrentado a varias bajas: no solo Ángel de Brito debió ausentarse por enfermedad, sino que además Yanina Latorre se tomó vacaciones. Aún así, el programa continuó adelante y contó con la conducción de Marixa Balli, una de las angelitas estrella del panel y una de las más queridas por el público.
Así, le tocó a Marixa Balli presentar el enigmático del día: una polémica renuncia. Luego de dar varias pistas, Pepe Ochoa reveló que Anamá Ferreira renunció al programa de Jey Mammon a pocos días de su debut: «Se fue bastante enojada con la producción porque le habían propuesto ser parte del programa durante toda la hora e involucrarse todo el tiempo con Jey».
«Ella se sintió destratada porque la trataban de ‘susano’ y no le gustaba como enfocaban el tema del humor. En algún punto sentía que la ponían más de payaso que de humorista, que es para lo que fue convocada», detalló Pepe Ochoa. A un año de la denuncia por abuso sexual infantil de Lucas Benvenuto, Jey Mammon regresó a la televisión con La Noche de Jey en Net TV.
«Renunció porque no quería estar más en ese lugar. Se sentía un árbol. Cuando pasan a la noche, a Anamá la querían seguir teniendo pero ella dijo que bajo ningún punto de vista porque no le servía. Esto en el entorno cayó mal, no les gustó la renuncia. Anamá sentía que iba a tener una participación más grande», continuó el periodista.
«En su momento Anamá se inmoló por Jey. Entiendo que está todo bien entre ellos supuestamente. Mañana Anamá me va a desmentir los motivos pero esto sale de adentro. Ella sigue con su programa de Gossip», agregó Pepe Ochoa. «Yo creo que hizo bien, si no se siente bien por qué vas a estar en un programa donde no te respetan», opinó Matilda Blanco.
«Me parece que Jey es un poco el limpiador. Recordemos La Peña de Morfi que estaba Jésica Cirio. Jey entra como co-conductor, la limpia a Cirio y Cirio quedó como lámpara atrás», destacó Pepe Ochoa. «Cuando Jey recién comenzó Anamá era siempre invitada. Ella lo conoce desde antes de que nadie supiera quien era Jey Mammon», agregó Fernanda Iglesias.