Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va a notar»: Julieta se presentó como la posible sorpresa en Survivor

Julieta afirmó que no tendrá problemas para subsistir en Survivor.

Survivor
Julieta aseguró que sorprenderá para bien en la isla.

Survivor pondrá a prueba a cada uno de sus participantes y no habrá lugar para debilidades. En este sentido, Julieta se presentó ante los seguidores del reality y aseguró que dará todo por ganar el premio mayor. Sin embargo, la estudiante de derecho, de 24 años, reveló que su estrategia es generar una falsa en sus competidores para que terminen confiados.

A través del Instagram de Survivor, Julieta contó cuáles son sus posibilidades a ganar el reality. En este aspecto, expresó: «Quizás no se va a notar tanto mi estrategia y va a parecer que estoy dejando fluir. Simular que no me interesa tanto, pero en realidad si y en la hora de las votaciones se va a notar. En el tema de supervivencia me siento confiada. Nunca se espera mucho de mí en ese sentido y como que sorprendo para bien», aseguró.

«Me salta la chaveta»: Tomás, el piloto de avión que impresionó a los seguidores de Survivor

Survivor es un programa que pondrá a prueba el coraje, la resistencia y el ingenio de cada uno de sus participantes. En este sentido, mientras más experiencia en cuestiones de supervivencia tengan sus integrantes, mucho mejor. Puntualmente, le tocó el turno de presentarse a Tomás, un piloto privado de avión de 28 años que impresionó por sus aptitudes. Además, más un usuario lo posicionó como un posible candidato a ganar el reality.

A través del Instagram oficial de Survivor, la producción presentó a Tomás, quien se define como una persona muy competitiva. En este aspecto, expresó: «Soy Tomás, tengo 28 años y soy de la ciudad de 9 de Julio. Tengo carácter medianamente fuerte. Soy muy tranquilo, hasta que se me salta la chaveta», comenzó relatando el piloto, mientras observamos al participante hacer uso de sus habilidades.

Posteriormente, el participante de Survivor aseguró que solo los que tengan carácter podrán avanzar en la competencia. Además, manifestó: «A los otros participantes les diría que se van a encontrar con una persona muy competitiva. Yo me banco que llueva, me banco dormir en el piso, me banco el frío y el calor», retó decidido.