Se produjo un verdadero sacudón en el mundo del espectáculo por lo que se confirmó en el programa de Susana Roccasalvo. Sucede que el equipo de la conductora habló del problema que invade a dos figuras de la farándula y confirmaron una ruptura.
Gustavo Méndez, integrante del programa de Roccasalvo, dijo que Fátima Florez y Guillermo Marín viven un momento complicado en su relación laboral y evalúan terminar el vínculo empresarial que emprendieron hace unos meses, cuando la rubia se separó de su manager y marido: Norberto Marcos.
«Una separación inminente, crisis que ya había arrancado antes entre dos personas fuertes del mundo del espectáculo. Ella es rubia, hizo mucho ruido en el verano en Mar del Plata…», comentó el panelista a modo de introducción.
Y añadió más detalles sobre la disputa laboral que promete dar de qué hablar en los ciclos de noticias del espectáculo más importantes: «Hubo amor por el negocio. Fue una pareja muy fuerte porque ella venía de otra pareja y estaba en pareja con el hombre más importante de Argentina, en ese momento».
«Todo bastante mal, ya me lo negaron. Fue una historia que empezó con Guillermo Marín y Fátima Florez», dijo el colega de Susana Roccasalvo y reveló la identidad de los famosos que protagonizan la controversia del momento.
«No está bien la relación, no venía bien, él quiere terminar con esta relación laboral, salir con los acuerdos que tienen pero cerrar esta etapa de trabajo en conjunto. Cuestiones de trabajo, de pensar distinto, que puede pasar en cualquier sociedad. Con lo de Luna Park ya venía», aseguró Méndez posteriormente.
Además, el columnista de Roccasalvo difundió los primeros cruces que Fátima Florez tuvo con su productor en la temporada teatral de verano: «Ella terminaba la función y preguntaba cuánto estaba haciendo Martín Bossi».
Por último, se dijo que la imitadora hizo un gran despliegue en el Luna Park para cumplir con uno de sus objetivos laborales en el exterior: «Es verdad que se van a Las Vegas, el Luna Park era para mostrar a los empresarios gringos lo que es Fátima Florez en Argentina para poder llevarla allá, lisa y llanamente le esta yendo bien». «Marín estuvo en un viaje y hubo un reunión en la que decidió que se va a dedicar a hacer negocios con el deporte ahora que el fútbol está en su auge», dijo el integrante del Canal Nueve para finalizar con su informe.