Las últimas semanas, todos los medios se centraron en la desesperada búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que desapareció en Corrientes. Muchas figuras expresaron al respecto demostrando la sensibilidad que le genera el caso que aún no ha producido novedades certeras ni beneficiosas para la familia del niño. Ahora quien habló fue Mirtha Legrand en su programa y se emocionó.
Luego de una intervención de la exgobernadora María Eugenia Vidal hablando sobre el tema, Mirtha Legrand tomó la palabra y se expresó. Visiblemente conmovida la conductora señaló: «Pienso en él, en el chiquito… ¿quién lo baña?, ¿quién lo atiende?, ¿quién le da de comer? Si es que vive, pobrecito», analizó la presentadora de El Trece ante la murada de los demás invitados a la mesa.
Mirtha, la ‘cupido’ entre María Eugenia Vidal y Quique Saco
Las confesiones no faltaron en la mesa de Mirtha Legrand y un invitado de su programa habló de su historia de amor. Este fue el caso de Quique Saco, quien se remontó al momento en el que conoció a María Eugenia Vidal en «La noche de Mirtha», hace unos años. «Te vamos a agradecer siempre, nunca pensás que un programa de televisión vas a conocer al amor de tu vida», expresó el periodista.
Entonces, Mirtha Legrand decidió expresarse al respecto y acotó: «Me cuenta que vos te levantaste en el intervalo, pero del resto no me di cuenta. ¿Te gustó de entrada a vos, no?, consultó la presentadora. Entonces, Saco decidió señalar: «Conocía su trayectoria. Fue simplemente un encuentro en el que María Eugenia se pone a disposición de la causa. Y fue una historia sin contacto durante mucho tiempo», explicó el periodista deportivo.
Asimismo, en medio del programa de Mirtha Legrand, la exgobernadora quiso aclarar cómo fueron las primeras interacciones románticas con su actual marido: «Yo no le pedí el teléfono, fue por mail. Cuando era gobernadora me acerqué y dije ‘si puedo ayudar en algo’. Después él averiguó mi mail y me escribió por mail. Fue muy linda la respuesta», recordó la exfuncionaria, ante la atenta mirada de los demás invitados.