Luis Ventura fue a fondo al hablar de su familia y ratificó lo que tuvo que vivir con sus hijos. En más de una ocasión, el integrante de América TV se refirió a la importancia de su familia en su vida y ahora contó cómo cambió su personalidad luego de traer vida al mundo.
La conversación ocurrió en el programa de Jey Mammon, donde el conductor le hizo un planteo a Ventura: «¿Vos odiás?». «Como todos y amo también. Trato de sacar el odio y el rencor de mi alma y de mi espíritu», se sinceró el conductor de «Secretos verdaderos».
«Antes, a lo mejor, era mucho más temperamental había muchas cosas que las llevaba al límite innecesariamente», reconoció posteriormente. «Hoy, después de haber sido padre, los hijos enternecen, te hacen ver que detrás de una persona hay una familia. Hay gente que sufre por vos. Yo era otro, antes era un tipo que iba a fondo sin temblarle el pulso», confesó Luis Ventura sobre su carácter.
Jey Mammon intervino nuevamente y se refirió a un viejo rival de su invitado: «¿A Rial lo odiás?». «No me da. Porque si pongo en la balanza las cosas que compartimos, hay muchos recuerdo que termino teniendo un saldo luminoso más allá de lo que yo piense de él, pero yo viví muchos años de felicidad», explicó. «¿Cuántas chances hay de un reencuentro?», lo indagó el presentador de Net TV «Todas. Yo sé lo que siento yo, no me importa la otra parte, esto me pasa con la vida», señaló Ventura a modo de cierre.
Fuerte cuestionamiento
Luis Ventura se metió en la polémica entre Jorge Rial y su hija, cuestión sobre la que hizo contundentes declaraciones. y no dudó en criticar la postura de su excompañero televisivo. «Que haga ese tipo de declaraciones no es lindo, no es bueno, es su hija», apuntó Luis Ventura, quien como era de esperarse no se quedó callado y decidió ir por más frente a cada uno de los televidentes.
«Yo en los últimos días tuve una reunión con Morena, estuvimos charlando. Yo creo que el padre debería estar más pendiente», dijo el comunicador en primera instancia. «No me pidió consejo sobre este juicio a Silvia pero sí intercambiamos opiniones y miradas. Ella ya es una persona que toma sus decisiones», añadió el comunicador sobre la charla que mantuvo con la joven cuando se decía que la mediática estaba con problemas de vivienda.