Terminó una nueva edición de Gran Hermano, no obstante, todavía quedan cimbronazos de lo que fue un capítulo increíble del reality. En este sentido, Santiago del Moro terminó como uno de los más apuntados por las polémicas del programa. Sin embargo, aprovechó la calma del final para opinar sobre lo que fue una edición bastante compleja.
A través de una entrevista con «Primicias Ya», el conductor de Gran Hermano respaldó a la producción del programa. En este aspecto, expresó: «A mí me encanta cuando opinan de por qué la producción, tal cosa o tal otra. Y a veces nos olvidamos que es un programa de televisión, nada más. La gente toma partido y forma parte de un programa como si le perteneciera, eso lo logra nada más GH».
Finalmente, Santiago del Moro opinó sobre Furia y sus polémicas dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «Como jugadora me parece que su juego fue único. No ganó, es cierto, y el mejor jugador es el que apaga la luz. ¿Por qué digo esto? Porque es el que se adapta a las subas y bajas que tiene la competencia. Furia ya quedó como una marca registrada y ahora está en ella ver que va a hacer con todo lo que tiene, ella le dio mucho a la casa y la casa le dio mucho a ella».
«Fuimos los mejores»: La polémica declaración de Emma Vich tras salir de Gran Hermano
Gran Hermano tuvo su esperado desenlace durante la noche del domingo. Sin embargo, todavía quedaron detalles flotando en el ambiente. En este sentido, Emma Vich dio una de sus primeras entrevistas y aseguró que Furia y él fueron los mejores jugadores de la edición. Además, aseguró que llegó a formar una amistad con Juliana dentro de la casa.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», el cordobés dio sus primeras impresiones de su paso por Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Cuando entendí su forma de jugar me relajé y nos reencontramos. Somos amigos de verdad, es una distinta, es única. Sí, totalmente, fue la mejor. Y me atrevo a decir que Furia y yo fuimos los mejores», afirmó.