"Sus últimos días": angustia por lo que comunicó Marcela Tauro en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sus últimos días»: angustia por lo que comunicó Marcela Tauro en América TV

La panelista no se guardó absolutamente nada.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro se ha transformado en una verdadera referente y siempre es noticia por lo que se encarga de comunicar en Intrusos.

Fue justamente en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde habló de un rumor que corre, en torno a que Cathy Fulop se habría quedado con joyas de su suegra fallecida, lo que habría desatado la guerra con Gabriela Sabatini.

«Yo viví cuando Cathy venía a la radio, ella se ocupó personalmente de Bety en sus últimos días, hizo lo que debería haber hecho una hija porque no cualquiera hace lo que hizo ella», comenzó diciendo Marcela Tauro en defensa de quien fuera su compañera de radio.

«Si yo tengo una cuñada que se ocupó de mi mamá de la forma que se ocupó Cathy, yo tengo que estar agradecida. No tengo que estar pensando si tengo un portarretratos de más o menos. ¡Me parece de terror!», lanzó. Fue en ese momento cuando Guido Záffora tomó la palabra.

«Estas son palabra del círculo de Gabriela Sabatini, ‘Gaby estaba a pleno con su mamá y se cansó del abuso de Ova y Cathy de toda la vida. Ella se habría quedado con joyas de Bety y se las ponía antes de que se muera’», lanzó el periodista sobre semejante versión. «No necesita Cathy quedarse con nada, esto es arruinarle el casamiento a su sobrina. ¿Por qué no explica dónde estaba cuando la señora estaba internada?», disparó.

«Ella pudo vivir afuera porque alguien se ocupó de los padres que estaban grandes. Y no cuento más porque no sé hasta dónde puedo contar. ¡Yo pongo las manos en el fuego por Cathy Fulop! Jamás se quedaría con nada de nadie», lanzó Tauro. «Es una guerra de hermanos y Cathy cae en la volteada porque es el escudo de Ova. Lo que sí me remarcan es que las joyas son de los dos, de Gaby y de su hermano, ahí está la guerra familiar», sentenció Záffora.

Cathy Fulop.
Salir de la versión móvil