Wanda Nara abrió un nuevo capítulo en la novela de su vida sentimental y quiere dejar atrás a Mauro Icardi. Según la información que repercutió sin cesar en los últimos días, la mediática le habría pedido el divorcio al padre de sus hijas después de una larga temporada de calma.
En ese marco, el periodista Gustavo Méndez hizo un repaso por los hechos más importantes de la separación y dio a conocer varios pormenores del escándalo del momento. «Los resultados de los estudios le dieron muy bien», dijo el integrante del programa de Susana Roccasalvo sobre la salud de Wanda.
Asimismo, el comunicador confirmó lo que era un secreto a voces del vínculo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: «La relación no va para más. Los motivos es que su vida es Wanda Nara y ella necesita aire, él no tiene amigos, juega al fútbol todo bien, su vida es sus hijas y Wanda Nara».
«Es muy absorbente y eso con los años la fue cansando. Y hay otro condimento más que es L-Gante, ella está muy enganchada con L-Gante, otra vez. Ella fue un boliche un domingo a la noche porque Elián le dijo que estaba ahí», añadió posteriormente sobre el nuevo interés romántico de la integrante de Telefe.
De hecho, dieron a conocer las movidas que Wanda estuvo dispuesta a hacer para compartir tiempo de calidad con el intérprete de cumbia: «La gente creía que estaba en Ibiza, mentira, el jueves fue a ver a L-Gante al country. Ella manejó más de una hora para ir verlo».
Por último, el columnista de Susana Roccasalvo dio a conocer el ultimátum que Wanda Nara recibió de su familia: «Cuando se separó de Icardi y L-Gante estuvieron juntos. Zaira y Nora, la madre le dijeron: ‘nosotros te dejamos de hablar’. La presión que tiene Wanda a nivel familiar es mucha. Está abierta la puerta del divorcio».
El anuncio de Wanda Nara
«Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto por que es parte de lo malo, de quién soy. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error», publicó la conductora en sus redes sociales sobre su separación.
Además, Wanda Nara quiso dejar en claro que no existen terceros en discordia en esta oportunidad: «No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior».