Desde que fue invitada al Teatro Colón por el propio Javier Milei, todos los ojos se posaron en Yuyito González. Sobre este supuesto romance que estaría arrancando hablaron en Intrusos y Marcela Tauro brindó información exclusiva. “A mí me genera pudor hablar de la otra persona porque es quien es. Si fuera un cantante o un artista no tengo problema», comenzó remarcando la periodista de espectáculos.
Entonces, Marcela Tauro decidió exponer un secreto del mandatario. «A mí me contaron que a él siempre le gustó Yuyito, que cuando era, no sé si adolescente, cuando estaba en la facultad, tenía una foto de ella”, disparó la panelista en el aire de Intrusos. Acto seguido, la periodista se explayó al respecto: «Al margen de que a todo el mundo en esa época le gustaba Yuyito, él en su casa tenía una foto de ella», subrayó.
Se destapó el escándalo entre Furia y la producción de GH
Finalmente, Telefe rescindió su contrato con Furia y se desató el escándalo. La exparticipante de Gran Hermano terminó en malos términos con el canal y ahora fue Marcela Tauro quien dió detalles de los sucedido. En el programa de Guido Kaczka en el que es panelista, Tauro reveló: «Tengo una mala noticia. ¿Qué hacemos con Furia?. Le rescindieron el contrato. Tenía un contrato artístico, la única que firmó contrato artístico”, empezó explicando.
Luego, Marcela Tauro relató como fue la reunión entre Furia y las autoridades de Telefe. “Está firmando la primera hoja. Muy nerviosa. Dijo, ‘no, no. Está mal la plata acá. Quiero más plata’. Y le dicen ‘no hay plata’, le dijeron ‘basta, no hay más. Chau’”, expresó la periodista. En ese momento, sus compañeros de radio le consultaron: «¿Es verdad que ella dijo y le pidió que quería ganar más que Marley?”.
En ese momento, Marcela Tauro decidió centrarse en cuál fue la situación que generó el clic en la producción del reality. «¿Sabes dónde hicieron el clic? Cuando se entregan los premios. El último programa dónde ella gana el premio a la mejor jugadora y ella no lo quiere recibir y se lo da Santiago”, señaló la panelista. Allí, sentenció: “Las autoridades dijeron ‘basta, estos desplantes nunca van’. Le dijeron que se calmar@ un poquito, no hizo caso y fue a firmar el contrato artístico que pidió. Sí. Y, bueno, le dijeron, no, ya, basta”.