Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tití Fernández compartió imágenes que parten el corazón a 10 años de la muerte de su hija: «Esta bebita»

El periodista dejó un mensaje conmovedor e imperdible a su querida Sole.

Tití Fernández

Tití Fernández tiene una de las sonrisas más famosas del periodismo deportivo, pero claramente el dolor lo invade cuando recuerda a su hija. Este martes se cumplieron 10 años de la muerte de Soledad, atropellada en pleno Mundial de Brasil. Y el histórico campo de juego acompañó la efeméride con imágenes inéditas y desgarradoras de su vida en familia. «Se me cayó el mundo«, reconoció.

Cada vez que le toca hablar de su hija, Tití Fernández reacciona así. Sin dudas que la amaba, era la única hija que tenía junto a su actual mujer «Norita», y además eran muy compinches. Es que compartían una profesión similar y un gusto por el fútbol que hizo que ambos se encontrasen en Brasil para la cobertura de aquel Mundial. Soledad tenía 26 años, pero Miguel la sigue contemplando y recordando como su «niña».

Como sucede en los aniversarios redondos, estos 10 años que se cumplieron del fallecimiento de la mujer, en San Pablo, el 2 de julio de 2014, motivó que esté más sensible de lo habitual. Y por eso recurrió a las redes sociales para visibilizar su enorme dolor. Lo hizo mediante un video en crudo en el que él portaba una remera que tenía impresa una foto de archivo con Sole niña, a upa de Tití y con Nora al lado.

Tití Fernández
Fuente: Instagram de Tití Fernández.

Hoy es un día muy especial, hoy hace diez años esta bebita que acá tenía cinco meses (por la foto) nos dejó, se fue, la Sole“, introdujo Tití Fernández, con un tono que ya hacía notar su conmoción sin igual. Cabizbajo, pero claro al hablar, el periodista reconoció que «cada día la extrañamos un poquito más», aunque quiso hacerle un homenaje distinto. Y dio a conocer imágenes no antes vistas por él de su hija, las cuales tampoco conocía su mujer, Nora.

Fernández aseguró que fue su amigo, el periodista Adrián Paenza, quien le mandó el material. «Y los quiero compartir con ustedes para que vean lo que era Sole. Norita, vos tampoco viste esto. Es un regalito que te hago a vos en este día tan triste para nosotros”, expresó Miguel Ángel, que le deseó a su hija que siga «volando alto». Las imágenes, conmovedoras, la muestran en la intimidad de una casa, con la sencillez de una niña, ironizando con su padre y Paenza.

La reflexión sentida de Tití Fernández

Junto al video, Tití Fernández hizo un extenso texto en el que amplió sus emociones. «Ya pasaron 10 años de aquel día trágico en el que el querido Negro Carneiro me decía que habían tenido un accidente en la ruta y había muerto, se me cayó el mundo, te esperaba para desayunar, después de aquel ´chau pa hasta mañana´ que me dijiste en San Pablo y el mañana nunca llegó«, lamentó.

Sobre el video, en el que Sole era una niña por lo que data de hace aproximadamente 25 años, indicó que «como no tengo muchos registros tuyos porque no te gustaba que te filmaran, lo quise poner aquí para que la gente vea lo linda y simpática que eras«. Como era de esperar, el posteo de Tití Fernández se llenó de mensajes de aliento y apoyo, en este recuerdo tan duro.