En los últimos días, More Rial estuvo nuevamente en el centro de la escena mediática por algo de su vida privada. La hija de Jorge Rial atraviesa su segundo embarazo y una denuncia de vecinos por supuesta violencia de género encendió todas las alarmas. Sin embargo, fiel a su estilo frontal y confrontativo, More habló en una nota con LAM y decidió dar su versión de los hechos, negando haber sido agredida por su pareja.
«Nosotros tenemos una relación estable, todas las parejas pelean», comenzó diciendo More Rial. Acto seguido, explicó que se abrió una causa por violencia de género debido a la denuncia de los vecinos, pero que ella no quiso ir a la policía. «Puede haber gritos, pero nadie rompió una silla, nadie rompió nada. Que sigan hablando que sigan ensuciando. Después se verá qué se hace, correspondiente a cada cosa», sentenció la mediática.
La versión que hizo enojar a More
En El Ejército de LAM, el programa de Pepe Ochoa y Fede Bongiorno conducen en Bondi, contaron la difícil situación que estaría atravesando More Rial. «Morena se mudó a Córdoba, donde vive con Matías y empezaron a tener una relación tóxica de entrada. Ella enseguida quedó embarazada de Matías», expresó Ochoa poniendo en contexto lo que había ocurrido con mediática hija de Jorge Rial.
Sucede que More Rial está embarazada de siete meses, esperando a su segundo hijo fruto de una relación con un boxeador cordobés. Según señalaron en el ciclo de espectáculos, la joven habría sido agredida, víctima de violencia de género. «El lunes a la noche hubo una discusión muy fuerte en su departamento. Escaló a gritos y los vecinos escucharon golpes. Los vecinos llamaron al 911″, relató.
Según explicaron, la reacción de More Rial fue contradictoria: «La policía se acerca, intenta contener esa situación y Morena sale del departamento diciendo que estaba todo bien, que no pasaba nada», aclararon. Sin embargo, los periodistas remarcaron: «Matías le habría pegado a Morena una piña en el ojo y le habría fisurado una mano», indicaron en el ciclo de streaming.