Realmente inesperado fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que una vez más, Juana Viale volvió a llevar adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, una de las protagonistas de la emisión fue la propia presentadora.
Esto tiene que ver con las cosas que contó sobre su vida privada, como así también del gran proyecto laboral que tiene por delante. «¿Vos, Juana, vas a hacer teatro?», le preguntó sin rodeos uno de sus invitados, el periodista de espectáculos Marcelo Polino.
«Sí, voy a hacer, estreno el 22 de septiembre», aseveró la conductora. «Perdón, Juana la rompió en Madrid con su unipersonal», sostuvo por su parte otro de los comensales, Nicolás Scarpino. «Sí, yo descubrí un Madrid hermoso, la pasé muy muy bien», afirmó ella.
«El 22 empiezo acá con una obra que se llama Las Juanas. Son las Juanas icónicas de la historia… son fragmentos. Es una obra española. Es una escenografía ultramoderna, un andamio de tres metros. Va sucediendo y se va modificando la escenografía con las distintas Juanas que van apareciendo», sostuvo.
Minutos más tarde, cuando Belén Francese habló de su hijo y de su felicidad por ser madre, Juana Viale lanzó un comentario que dio que hablar. «Qué lindo son los pibitos… a mí me encantan. Pero bueno, los míos ya están grandes», sostuvo frente a los televidentes.
«¿Te gustaría tener un niño más?», le preguntó Marcelo Polino. Lejos de quedarse callada, la nieta de Mirtha Legrand fue tajante. «Ay, siempre me gustaría tener niños, sí, siempre, siempre son bienvenidos. Los míos, los ajenos. Cuando una amiga mía tiene un hijo es como que lo rapto», confesó. «Son una bendición», dijo Belén. «Ay, sí, me encanta ese olorcito que tienen acá en el cuelo…», sentenció la pareja de Yago Lange, abriendo la puerta a agrandar la familia.