Desde que comenzó su carrera, Beto Casella supo ganarse su lugar en la televisión y el público compró su estilo. Siempre dispuesto a hablar de todo, el conductor de Bendita se muestra muy sincero a la hora de hablar tanto de su trabajo como de su vida privada. Ahora, el presentador visitó el nuevo ciclo de Jey Mammon y se animó a hacer algunas confesiones que sorprendieron a propios a ajenos.
Según reveló Beto Casella, muchos televidentes le preguntan cómo hace para mantener su templanza. «En las redes me consultan mucho qué faso fumo. Creen que ando canábico porque en la vida no me ven como contracturado”, expresoy, entre risas. Entonces, confesó que si tiene un método: «De vez en cuando, para tranquilizar, tomo melena de león. Un hongo poderoso que funciona a nivel neuronal. Es furor furor y me extraña que acá nadie lo haya tomado”, señaló.
Además, sin pelos en la lengua, Beto Casella se animó a contar detalles sobre su vida sexual. Es que luego de dar algunos consejos a las personas de su edad que tienen problemas en su intimidad, el conductor de Bendita reveló algo que todavía no había contado. “Me hice la vasectomía y tengo los pescaditos guardados. Por ahí los dono”, deslizó el presentador durante su paso por el ciclo de Net TV.
La dura crítica de Beto a Marcelo Tinelli
Durante una nota con Moria Casán para su programa ‘Nave nodriza’ en el streaming, Beto Casella cargó contra Mario Pergolini y nuevamente contra Marcelo Tinelli. «Pergolini hoy la pelea en un programita de cable y el otro anda con el primo. Yo creo que la gente sí te baja el martillo».Siempre se nombraba el caso de Nicolás Repetto. No es por cargar contra él pero aquella cosa de ‘me voy un año’», expresó el conductor de Bendita.
Acto seguido, Beto Casella analizó: «Para mí es el síndrome del traje de neoprene. Cuando la gente está laburando y te ve con una tabla de surf en pleno invierno te van contando las costillas», remarcó. Luego, el presentador recordó: «A Marcelo la gente ya le marcó que se fue a Esquel en plena pandemia, lo del fútbol, que fue a sacarse la fotito con los de la Mesa del Hambre. No sé, ya la gente selló que Tinelli fue… Me parece que hay una cancelación», sentenció.