Argentina se consagró campeón de la Copa América 2024 y los jugadores todavía están de festejo. Algunos decidieron emprender viaje desde Estados Unidos, mientras que otros optaron por volver al país para estar con sus familias unos días antes de regresar al trabajo. Uno de ellos, por su parte, recibió por estos días la mejor de las noticias, ya que será padre otra vez.
«Tengo una buena noticia del Cuti Romero. Va a ser papá. La mujer está embarazada de una nena», confirmó el periodista de espectáculos Santiago Sposato en Radio La Red. El defensor, uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina en la Copa América, ya había sido papá de un niño, Valentino, con su esposa, Karen Cavaller. Y ahora volverán a ser padres.
El Cuti Romero, papá otra vez
El propio Cuti se hizo eco de la noticia al publicar una imagen junto a su mujer en la que se los veo de vacaciones y descansando. «Todo es mas lindo al lado de ustedes mis mujeres», escribió el defensor, que agregó un emoji de una mujer embarazada. La publicación desató una ola de comentarios en las redes sociales felicitando al Cuti.
Romero había sido uno de los jugadores que habló con la prensa tras el título de Argentina. «Colombia es un gran rival, hizo un gran partido. Pero demostramos que en las difíciles dejamos todo. Seguimos haciendo historia. Todavía no caigo de todo lo que logramos», dijo el estandarte del equipo argentino. «Estoy orgulloso de este grupo, de poder ser parte de esta familia. Acá todos somos uno. Todos son importantes, las 60 personas que trabajan con la Selección».
Sposato contó además que Romero es uno de los jugadores que podría ir a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini este sábado en Exaltación de la Cruz. «Jugadores confirmados en la fiesta son Ángel Di María, Leandro Paredes, Gio Lo Celso. Restan confirmar si Nico Tagliafico y el Cuti Romero van a ir, que están invitados. Scaloni no me lo confirmaron», dijo el periodista.
Cambio de planes para Dybala
Sposato reveló que Dybala no está todavía en Argentina, pues comenzó la pretemporada con su equipo, la Roma de Italia, dirigida por el exjugador de Boca, Daniele de Rossi. Claro, es que Dybala pensaba estar por estos días de vacaciones tras la Copa América que ganó Argentina, pero al no ser convocado por Lionel Scaloni, debió volver a Italia con su equipo y la fecha, elegida a propósito para después de la Copa América, terminó cayéndole mal.
«Catherine Fulop me contó que Dybala está entrenando con su equipo, que va a venir un día antes y se va a ir un día después. A él lo mató no haber sido convocado a la Copa América porque estaría de vacaciones ahora», dijo Sposato, que hasta adelantó otro efecto negativo para Dybala y Oriana de la no convocatoria. «No hay luna de miel ahora, van a tener que volver para allá».