Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el insólito error del arquero del Arsenal para el gol del Cuti Romero en la Premier League

El defensor fue titular en la caída del Tottenham por 3 a 2 en condición de local.

Premier League
Fuente: Tottenham Twitter oficial




En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de ellos fue la victoria del Arsenal ante el Tottenham por 3 a 2 en condición de visitante. Cuti Romero fie titular en los Spurs y disputó los 90 minutos. Además el defensor anotó un gol.

El visitante lo ganaba por 3 a 0 y parecía que se llevaría una victoria tranquila. Pero a los 64 minutos el arquero del Arsenal cometió un grosero error. David Raya se la regaló al Cuti, quien se había adelantado con el fin de presionar y tras quedar mano a mano definió con categoría.

Pocos minutos después Son Heung-Min anotó de penal 3 a 2. Aunque a pesar del suspenso el Tottenham sufrió una nueva derrota. Como dato extra, Gio Lo Celso ingresó en el segundo tiempo pero intervino poco en el desarrollo del juego.

La tabla de posiciones

Actualmente el Arsenal es el líder de la Premier League con 80 unidades, producto de 25 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Su escolta es el Manchester City con 79 y un partido menos. Hoy el conjunto de Pep Guardiola se impuso a Nottingham Forest por 2 a 0. Julián Álvarez fue titular aunque en esta oportunidad no logró convertir. Mientras que el Liverpool de Alexis Mac Allister completa el podio con 75. Para varios usuarios en las redes ya está fuera de la lucha por el título.

En la 4° posición se encuentra el Aston Villa del Dibu Martínez con 67 puntos. Hasta el momento el conjunto del arquero de la Selección Argentina está clasificando a la próxima edición de la Champions League. Pero el Tottenham se encuentra justo detrás con 60 y dos partidos menos. Por lo que el equipo del Cuti y Lo Celso todavía tiene esperanzas.

Advertisement