Marley hizo una fuerte predicción en su regreso a la pantalla de Telefe. Resulta que el conductor vuelve a su rol en el famosos canal con el estreno de «Survivor» y se animó a realizar un pronóstico sobre el recibimiento que tendrá el formato luego de varios años de ausencia en el país.
De entada, Marley comentó: “El reality fue una sensación cuando apareció acá y ahora volverá a serlo porque es muy interesante de ver esa supervivencia, rodeados de arañas, serpientes, monos, todo tipo de animales. Y a su vez, ese ejercicio de formar una nueva sociedad».
«Yo creo que es un experimento increíble, porque vos estás en una situación extrema, en un lugar extremo, con lluvias, donde no estás en tu casa, no tenés comodidades, no hay baño, no hay comida… Son dos tribus y la que pierde cada juego tiene que eliminar a una persona. Y ves que se están formando complots y que están decidiendo algo, entonces hace que la competencia sea mucho más intensa”, añadió el famoso posteriormente.
Asimismo, Marley adelantó lo que sucederá en la final de la competencia de supervivencia: «En la final quedan dos personas y los que se fueron del juego son los que después tienen que votar en positivo para determinar al ganador. Eso te lleva a ser aun más inteligente en la forma en que hacés que cada persona se vaya del juego, sin que te odien, para que después te voten en positivo».
Marley brindó detalles de Survivor
«Es en el norte de Colombia, es una selva súper tupida como la amazónica en el límite con Panamá, un lugar donde solamente llegás en una avioneta muy chiquita que viene volando y se tira para abajo y aterriza en una cancha de fútbol», contó el famoso y expuso que el ciclo se desarrolló en una locación prácticamente desierta.
«No hay rutas que te lleven a ese lugar, estábamos totalmente aislados», aclaró el presentador posteriormente. «Por suerte el canal me contrató una casa divina que daba al mar. Es una súper producción, había más de 200 personas trabajando, nos levantábamos todos los días a las 6 de la mañana. De ahí, yo me tomaba una lancha y después veías el juego que estaban armando», relató Marley sobre su rutina y añadió: «Ellos se hacen una choza con lo que encuentran ahí y obviamente la lluvia entra. Llegaba un momento que se les veía el cansancio, las caras eran de ‘no puedo más’».