Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya está todo terminado»: José María Muscari confirmó lo que sucede con su hijo adoptivo

El artista abrió su corazón delante de los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que José María Muscari ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus grandes espectáculos. Sin embargo, desde hace un tiempo es noticia por la adopción de su hijo Lucio.

Fue en Nuevas Tardes, el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de la TV Pública, donde hicieron referencia a la adopción plena del adolescente. «No quiero dejar pasar esta nota sin hablar de Lucio, tu hijo, que ya está todo terminado, los trámites de adopción», le dijo la conductora.

«Sí, la adopción es plena. Lucio tiene 16 años, los cumplió en marzo. Pero está buenísimo porque eso me hace tener un vínculo muy cercano, a diferencia de otros padres de adolescentes pasa algo que para mí es re lindo, que como estamos hace relativamente poco juntos, no tiene la sensación de no querer estar con su padre», aseveró José María Muscari confirmando lo que sucede con su hjijo.

«Todavía no me odia. Está buenísima la relación. Estoy contento. Hace ocho meses que está en Buenos Aires, él nació acá, pero vivía en Corrientes. Está instalado en su nueva vida, sus nuevos amigos. Con todo lo que implica para un pibe de esa edad el desarraigo de amigos, de lugar, de entrar a una vida nueva», manifestó.

«Esa vida, la mía, mi familia que no es una familia convencional. Él tiene mucho poder de adaptación, y hay algo que tenemos a favor los dos, es que ambos querían que nos pase lo que nos pasó. Yo quería ser padre y él quería tener una familia. Yo me inscribí en una convocatoria pública. Hoy que tengo 47 años, el mejor plan es tener un hijo adolescente, porque es lo que cronológicamente me habría pasado», comentó.

«Tuve que desterrar de mi cabeza el pensamiento de que adoptar era adoptar bebés. Entender que hay un montón de chicos que están en búsqueda de una familia. Yo me anoté en octubre, en noviembre me seleccionaron y me empecé a vincular con él. En diciembre vino a vivir a Buenos Aires y en marzo tuve la adopción plena. Yo desde el primer momento que vi su video dije ‘es mi hijo’. Después, obvio, hay que poner laburo para construir la relación», finalizó Muscari.