Yanina Latorre sorprendió a más de uno y confirmó su intenso affaire en LAM. En medio de una charla con las «angelitas», Ángel de Brito indagó a su compañera de trabajo sobre lo que ocurrió en la vida sentimental de la rubia.
«No voy a darte información porque estoy casada», dijo Yanina Latorre y advirtió que no revelará el nombre del famoso con el que pasó una noche. Ahí intervino Ángel de Brito y comentó: «O sea, le metiste los cuernos a Diego».
«Y bueno, chicos», agregó la rubia sin negar «la acusación». «Solo lo sabe esa persona, Nazarena y yo», aclararon posteriormente. En torno a la naturaleza del affaire, Yanina Latorre dio algunos detalles picantes: «Fue un garche, una sola vez. Le doy 9.50. Fue en Argentina, es algo que se dio casualmente, chupados». «¿Diego lo sabe?», le preguntaron a la panelista y ella replicó: «No, se está enterando. Es un artista talentoso».
La pelea de Yanina Latorre
Yanina Latorre tuvo un ida y vuelta picante con Marina Calabró, cuestión sobre la que habló detalladamente. «Cuando ella renuncia voy a averiguo, pregunto y me contaron, no lo sabía nadie».
«Es tan zorra que cuando lo tuitee voy al pase y nada. Vengo medio mal con ella porque soy compañera, hacemos un pase juntas, hablamos un montón. La ayudé a blanquear, cuando se separó me pidió no hablar del tema. Me decía ‘no quiero hablar’ y después a los cinco minutos salía en A la tarde«, relató después.
Por último, Yanina confirmó que se cansó de su drama: «Sé el motivo por el que se separaron, ella confió en mí, ella sabe que no la voy vender nunca», afirmó la columnista de LAM. «Un día me di cuenta que me mentía en la cara. A mí las zorras no me gustan, no me gusta que no me enfrente. Le perdí la confianza»,