Mario Massaccesi habló de su incursión en «Cuestión de peso» y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su dinámica en el programa. Luego su cambio rotundo, el conductor se refirió a lo que experimenta en el certamen y cómo afronta los desafíos que presenta el formato.
«Es una propuesta distinta, me agradezco mucho haberla escuchado y haberme animado a decir que sí porque es muy distinto al noticiero. Tiene otra manera de comunicar y, sobre todo, hacerme cargo de la palabra reality», explicó Massaccesi en diálogo con Fisp TV.
«Lo que más me costó de todo es que soy parte de un reality, ahora lo digo, es la primera vez que lo digo», reconoció el animador sobre las dudas que lo invadieron antes de aceptar formar parte del formato que se emite por Canal Trece.
Acto seguido, Mario Massaccesi remarcó sus temores al ponerse al mando de un programa que siempre genera debate por su estilo: «En general el reality está asociado a peleas bardos, quilombos y esa fue una de las condiciones que yo puse puse para aceptar esto».
«Me gusta cuando hay un conflicto real, en diez participantes que buscan un objetivo, obviamente va a haber tensiones. De eso sí estoy dispuesto a hacerme cargo porque es parte de la vida. Yo no sirvo para picantear, no me gusta picantear a los participantes que van en un estado de vulnerabilidad y asomándose al mundo de los medios«, agregó el animador de Canal Trece.
Fuerte reflexión
Massaccesi remarcó su buena relación con la audiencia de «Cuestión de peso», pero también aclaró que no define su desempeño laboral por los halagos que recibe. «El tema es no creérselo todo el tiempo, es como dar por seguro algo que depende de los demás, he aprendido que el mejor cariño que puedo tener es conmigo mismo y no desde el ego, desde darme la oportunidad de generar amor», explicó el flamante presentador del canal de aire.
En ese marco, Mario relató cómo se mentaliza para afrontar la exposición de estar en un programa diario y tan popular como Cuestión de Peso. «He aprendido a tomar distancia, porque eso es lo que les pasa a los demás conmigo, lo más importante es que me pasa a mí conmigo mismo. Cuando vos tenés claro tu propio combustible, no necesitás nada de nadie», dijo el famoso para concluir con su descargo sobre el tópico.