Muy fuerte e inesperado fue lo que habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, de refirieron a lo que sucedió entre Soledad Fandiño y su expareja, René. Sucede que en el ciclo se habló de cierta diferencia que habría existido en torno a un departamento.
«Esto es sobre Soledad Fandiño y René. Ella se viene acá a la Argentina de nuevo después de separada y le pide ‘comprame un departamento que estoy con la criatura’», comenzó diciendo Paula Varela, una de las panelistas del ciclo del espectáculo.
“‘Perfecto. Bueno, búscate un departamento que te guste’. Ella busca ahí por República de la India y dice ‘bueno, cuántos sale el departamento, 750 mil dólares’. Dice René, socialista, comunista y todo ‘ay, qué barato, qué divino… Perfecto te lo compro por 750 mil dólares’”, apuntó.
“Es René Pérez, de Calle 13. Residente. Le compra a Fandiño, la madre de Milo, su hijo, un departamento de 750 mil dólares”, aseveró en ese momento Rodrigo Lussich en torno al músico que ha sabido conquistar a gran parte del mundo con sus creaciones. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dieron más detalles.
«Exactamente. Bueno, resulta que ahora ella quiere volver a vivir a Miami, en un hotel que se llama Paradiso, que parece que es muy medio pelo según me dijeron, gente mala la que me pasa la data. Ella dice ‘René, tengo que comprar en el Paradiso’… ‘Bueno, querida, vendé en Argentina’. Entonces le tasan todo y no va que le venden el departamento en Argentina por 500 mil dólares”, lanzó Paula.
“‘Pero si a mí me dijeron 750?. ¡No, René, este departamento siempre valió 500 mil’”, lanzó. “Se quedó con un vuelto”, sostuvo Mariana Brey. «Bajaron los precios en dólares en la Argentina. Vamos a decir la verdad, las propiedades valen menos”, apuntó Nancy Duré. «Él se enteró ahora y obviamente se calentó. Parece que ya la confianza económica no la estaría teniendo. Sí está todo bien con ella, con el niño. Él vive en Nueva York, ellos van a vivir en Miami. Ahora está en Argentina resolviendo cuestiones que tal vez tengan que ver con esto”, sentenció.