Julieta Poggio fue una de las participantes más destacadas de la edición 2023 de Gran Hermano. Sin embargo, la exposición y los eventos del minuto a minuto afectan a todos los que participan, en especial a sus familias. En este sentido, Lolo Poggio participó en una entrevista donde contó como vivió la participación de su hermana en el reality.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», la hermana de Julieta Poggio relató como vivió la exposición de su hermana. En este aspecto, expresó: «Fue tremendo ver cómo hablaban de Julieta sin conocerla. Para bien y para mal, pero hablaban. A mi mamá realmente le afectó mucho y eso de por sí empezó a cambiar la dinámica en casa. Ella es muy de ver todo, está súper presente».
Posteriormente, la bailarina aseguró que su madre no se perdió ni un instante en el minuto a minuto referido a Julieta Poggio. Además, manifestó: «En casa estaba la tele prendida con GH en vivo las 24 horas los siete días de la semana. “No quiero escucharlo más a Alfa”, le suplicaba a mi mamá. Estaba todo el día escuchando esas voces y mi mamá no se iba a dormir hasta que Julieta no se acostaba. En casa la veíamos más por televisión que antes, cuando estaba afuera».
Por otro lado, la hermana de Julieta Poggio analizó el paso de su hermana en aquella edición. Puntualmente, declaró: «Me re gustó lo que vi. Ella se re divirtió y es lo que veo que no pasó tanto en la última edición de GH. En la casa anterior, la de 2022, la pasaron muy bien y se divirtieron mucho. Fueron re naif mientras que en la última hubo mucha más violencia».
Finalmente, Lolo afirmó que extraño la presencia de Julieta Poggio dentro de su casa, tras su participación en GH. Por último, agregó: «La extrañé un montón. Recuerdo que el día que nos tocó entrar a las familias de los finalistas, yo tenía mucha emoción por verla y darle un abrazo. Se me caían los mocos de la emoción. La extrañamos mucho y ninguno pensó que ella iba a llegar tan lejos. Le decíamos: “Julieta, por favor, no salgas primera”».
«Habla de cómo uno es»: Julieta Poggio no dudó en criticar las actitudes de «Furia» en Gran Hermano
El final de Gran Hermano dejó muchos momentos memorables en la retina de los espectadores. En este sentido, Julieta Poggio integra el panel del programa y no dudó en cuestionar a «Furia» y su modus operandi para jugar. Además, aseguró que no es una actitud de “buena persona”, hacerle pasar un mal momento a Martín mientras tenía la visita de su pareja.
A través del debate de los ex en Gran Hermano, Julieta Poggio tomó la palabra y no le tembló el pulso a la hora de condenar el juego de Juliana. En este aspecto, la rubia expresó: «Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar. Yo nunca creí que la tregua con los Bros iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino y sabe que es el momento para hacerlo».
Posteriormente, Julieta Poggio analizó las actitudes de Juliana en GH y manifestó: «Pero lo que me llama a mí la atención de su discurso. Esto que habla todo el tiempo de ser generoso, bondadoso, que no hay que ser egoísta. Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero. Que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es», aseguró.