Juariu llegó a la capital del país directo desde Tucumán, con una valija llena de sueños y con el deseo de triunfar en los medios. En este sentido, la influencer reflexionó sobre su gran recorrido en la televisión y los medios. Puntualmente, la tucumana llegó a ocupar lugares en programas como: Intrusos, Bendita TV o MasterChef Celebrity.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Juariu contó que trata de llevar su tierra natal en cada intervención. En este aspecto, expresó: «No sé si soy una celebrity, creo que no. Pero trato de darle al norte, a Tucumán, lo mejor que puedo. Al principio trataba de que se notara bien la tonada. Me gustaba el hecho de que se escuche una tonada bien tucumana. Como llevo 10 años en Buenos Aires se va perdiendo la tonada».
Posteriormente, Juariu aseguró que todavía le cuesta creer el lugar que ocupa en los medios. Además, manifestó: «Me encanta hacer fotos, pero no sé posar. No me hallo en cómo poner la cara, el cuerpo, me falta creérmela. Para mí los medios eran como un juego, recién este año me empecé a tomar las cosas muy en serio. Lo que estoy descifrando es que me la tengo que creer. No creérmela desde un lugar de agrandada, sino creer que realmente soy buena en lo que hago y puedo hacerlo».
Por otro lado, Juariu repasó su meteórica carrera. Puntualmente, declaró: «Fue muy maratónico. De hacer cosas en las redes por jugar a que me llame Rial y estar haciendo una columna en Intrusos. De decir: “Me encanta Bendita” a que me llamen. Y de decir: “El único lugar por el que dejaría Bendita sería MasterChef” y me pasara. Después, Gran Hermano, Cortá por Lozano, que, para mí, Vero Lozano era una referente».
Finalmente, Juariu definió a la televisión con un sueño casi imposible al cual llegar. Por último, concluyó: «Yo miraba la tele como algo que era imposible. En mi casa se miraba Mirtha Legrand al mediodía, yo miraba Intrusos a la siesta, me iba a laburar, volvía. Fui muy consumidora de toda la televisión. Para mí la tele era algo que solo le pasaba a algunos que tenían suerte o que tenían contactos».
«Él fue el sostén»: Juariu reveló los secretos de su envidiable relación amorosa
A través de la misma entrevista, Juariu relató los inicios de su relación sentimental. En este aspecto, la influencer expresó: «Es linda la historia, lo conozco de toda la vida, éramos compañeros, nos llevábamos bien, no éramos amigos. Me parecía lindo, pero nunca había pasado nada, no había una historia dentro de la escuela. Después, cuando nos fuimos de viaje a Nueva Zelanda, nació el amor. Tengo fotos de chiquita».
Posteriormente, Juariu continuó su historia con el momento del primer beso entre ambos y como cambió todo su vínculo. Además, manifestó: «El primer beso fue en una fiesta, empezó de joda, un beso y se fue repitiendo y repitiendo. En un momento me di cuenta de que me estaba gustando y a él también, nos re conocíamos, pero en ese viaje nos enamoramos».
Por otro lado, Juariu detalló como fue el acompañamiento de Gustavo, luego de que le diagnosticaron cáncer. Puntualmente, declaró: «Gustavo fue el sostén, fue lo que me mantuvo alegre, de pie. Es divertido, es muy leal, muy presente, muy positivo. Siempre fue: “Va a estar todo bien, ¿por qué va a estar mal?”. Muy de no preocuparse. En octubre del año pasado me dieron ganas de preguntarle a mi familia qué sintió porque no me trasmitieron ningún miedo. Debe ser difícil acompañar, ver al otro llorar, con miedo».