Ángel de Brito volvió a encabezar su programa en América TV y dio a conocer una polémica reconciliación. Se trata de dos personajes del mundo de la comunicación que dieron mucho de qué hablar por la fuerte exposición de su romance y sus encontronazos frente a las cámaras.
«Vamos a confirmar, reconciliados y de luna de miel Marina Calabró y Rolando Barbano», enunció Pepe Ochoa, panelista del programa de Ángel de Brito. Además, el comunicador dio a conocer la fecha y el lugar del especial viaje: «Del 29 de septiembre al 7 de octubre en Londres».
«Él la clavó la otra vez con el viaje, a Londres en primera y todo», recordó el conductor del programa de noticias del espectáculo sobre la contienda anterior de la pareja. Antes de la confirmación de Ochoa, Marina Calabró y Barbano se reencontraron en la vivienda del periodista y los vecinos dieron detalles de la ocasión.
Por su parte, Marina Calabró se resistió a hablar del estatus de su relación con Barbano cuando fue consultada por el tema que generó controversia en el programa de Karina Mazzocco. «No voy a hablar de nada que tenga que ver con Rolando Barbano. Perdón que te hago caminar para atrás, pero mirá que es medio tarde», apuntó la comunicadora.
Acto seguido, la colega de Ángel de Brito sostuvo su punto de vista fiel a su estilo tajante. «No voy a hablar de nada que tenga que ver con él. De hecho, cuando volví de mis minivacaciones dije que no hablo más de Rolando Barbano», sentenció la famosa con firmeza. «Ni de nada que tenga que ver con eso. Yo estoy bien, laburando. No voy a hablar… Yo estoy bien, laburando como siempre, tranqui», añadió la conductora de La Nación+.
Tajante crítica
Luis Ventura comentó sobre las declaraciones de Marina y no se guardó nada. «Hay historias que vos no querés contar. Las historias son como son». Por su parte, Daniel Ambrosino hizo un acotación: «Marina, después de la declaración de amor que le hizo en los Martín Fierro, lo quiere contar».
» Pero el que no quiere contarlo y quiere que la relación sea clandestina, claramente es Rolando Barbano», añadió el panelista de América TV. Él le puede haber dicho a Marina ‘volvemos, pero no digas nada’. Marina no le tiene que rendir cuentas a nadie…», sostuvo Ventura», dijo el comunicador para terminar con el intercambio en vivo.