No hay dudas de que la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez a Alberto Fernández generó un fuerte revuelo en el país. Fue Sandra Borghi quien tuvo un primer acercamiento a la ex primera dama antes de que todo saltara, y tras recibir varias críticas, entre ellas acusaciones de segundas intenciones, realizó un fuerte descargo en las redes sociales.
«Tal vez no todos sepan lo que es tener una pasión en la vida, tal vez nunca sentiste el hermoso cansancio de haber pasado 48 hs trabajando sin dormir. Tal vez nunca pasaste por la ambigüedad de sentir miedo y adrenalina al mismo tiempo. O tal vez nunca te tuviste que debatir entre la primicia o respetar la palabra de honor dada, para preservar la salud y hasta la vida de una persona. Hoy me veo obligada a hacer este posteo por varios motivos, pero el principal es porque involucraron a mi familia», escribió Borghi en sus redes sociales.
Pero en medio de esta situación, Yanina Latorre sorprendió en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, con un fuerte dato sobre Sandra Borghi. Picante como siempre, la panelista destacó el fuerte mensaje que Vanesa Noble Herrera, la esposa de Felipe, dueños del Grupo Clarín y herederos de Ernestina, le dejó a la periodista en su descargo.
«Hiciste lo que sentiste, sos buena profesional sin dudas. Ahora, tema frente bien alta, la infinidad de remises que te pagamos sin corresponderte el Grupo Clarín para tus hijos, tu mamá y demás. Eso en mi barrio, Belgrano, se llama avivada. La última parte de tu mensaje para mí no va. Bendiciones», leyó Yanina Latorre para sorpresa de sus compañeros.
Luego, Yanina Latorre contó: «Estuve averiguando. La gente por ahí no lo sabe pero en los canales a la gente que trabaja se les paga los remises. En El Trece se armó un lío porque esta la gente de vestuario que toma todo el día remis, Sandra Borghi parece que pedía remis para la empleada doméstica, para la mamá… Lo pagaba el canal, eso saltó y a raíz de que la encontraron recortaron los remises y los tienen muy controlados». «En el ámbito privado eso también es un acto de corrupción de una persona», señaló Marcela Feudale.