Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No, no, pobrecita»: Sandra Borghi y todo Canal Trece angustiados por lo que se vio en pleno noticiero

Fue todo realmente muy fuerte.

Sandra Borghi

Siempre encargados de dar las noticias más fuertes del país y del mundo entero. Así es como se muestran en Mediodía Noticias, el informativo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, el cual es conducido por Sandra Borghi y Luis Otero.

En pleno noticiero se habló sobre el hecho que tuvo lugar en Villa Fiorito en torno al ataque que sufrió una docente junto a su hija en medio de un raid delictivo del cual también fueron víctimas dos menores de edad que se dirigían a la escuela, como así también a otra persona que caminaba por la vía pública.

Al escuchar los detalles de estos hechos que generaron tanta consternación, Sandra Borghi no pudo ocultar sus sentimientos delante de los televidentes. «Me hace mal porque, cualquiera en casa debe estar pensando en un familiar, ¿no?», se preguntó la periodista.

«Ver que le están haciendo daño a tu madre es peor que que se lo hagan a ella. O sea, no podés soportar a esa edad que le hagan daño a tu mamá. Desgarrador”, dijo la comunicadora realmente conmovida por todo lo que sucedió en las últimas horas en torno a este casó.

Fue allí cuando el periodista especializado en policiales Ignacio González Prieto siguió hablando al respecto. «La maestra se llama Ayelén. Esto sucedió en la calle Pío Borja y Estados Unidos. Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Empieza a zamarrearla, empieza a tirar de un lado para otro, le pega unos golpes”, apuntó.

«No, no, mi amor. Pobrecita”, lanzó Sandra Borghi devastada. «La nena decide defender a su mamá, la defiende, intenta golpear al delincuente. El delincuente, miren bien la fisonomía, se baja del auto, está con gorra, con un buzo blanco, con campera azul, está armado, le pega el piso, la zamarrea, la arrastra, pero algo que no se alcanza a ver bien en la imagen, en un momento le da un culatazo en la cabeza”, sentenciaron.