Tras varias idas y vueltas, finalmente se confirmó la salida de Tamara Pettinato del panel de Bendita. La joven había vuelto al ciclo tras ausentarse varios días, pero no se habría sentido contenida por sus compañeros, situación que derivó en su renuncia al programa de El Nueve conducido por Beto Casella. Frente a esto, el presentador habló y fue categórico.
“A mí me reportaron que Tamara estaba hecha una furia con la noticia, que le dijo que no la cuidamos, ni lo dos días que no estuvo y menos el día que vino al programa», comenzó relatando Beto Casella en su programa al analizar la noticia. Luego, agregó: «¡Yo creo que la re contra cuidamos! Y en uno de los mensajes dice que no quiere venir más, que no acepta los días que le pedimos que se tome», remarcó.
Acto seguido, Beto Casella confesó que entre los mensajes que le envió a Pettinato, en uno fue determinante sobre su postura. «Así que, en ese momento, yo le dejé un audio a Tamara y le expliqué que yo había tomado esa decisión, no el productor. Porque me parecía lo más sano y le dejé un segundo mensaje en el que le dije que si ella no quería venir más, a mí me daba igual, la verdad, ella verá qué quiere hacer con su carrera”, sentenció.
El cruce de Beto con De Brito por Tamara Pettinato
En Bendita son días complicados desde que se destapó el escándalo de Tamara Pettinato con Alberto Fernández. La panelista dejó de asistir al programa de Beto Casella y esto habría generado malestar en el conductor, quién reveló que Tamara no se comunicó con nadie de la producción. En este contexto, Ángel De Brito reposteó una noticia y el título de la misma incómodo a Casella: «Beto Casella está indignado con Tamara Pettinato y le pasó factura: ‘Si uno tiene un quilombo y no va al laburo, llama y avisa’», señalaba.
Ante esto, Beto Casella decidió responder y cruzó a De Brito en su cuenta de X. «Ángel, ¿sabés las cosas que tienen que pasar para que yo me ‘indigne’? No, la verdad que, como todos me preguntan si hablé con ella, dije que no tuvimos contacto. Está intacto mi aprecio por ella. Me estarían indignando otras cuestiones laborales, y no con Tamara precisamente…”, señaló el conductor. Acto seguido, el conductor de LAM le aclaró que él no había sido autor del titulo y agregó: «Comparto que hay que avisar si falta. Más con todo lo que le diste”, sentenció.