«Cada vez que hablo…»: Germán Martitegui contó los ataques que sufre por una preferencia personal ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cada vez que hablo…»: Germán Martitegui contó los ataques que sufre por una preferencia personal

Germán Martitegui detalló cuál es su relación con el público.

El cocinero fue una de las figuras de MasterChef.

Germán Martitegui se convirtió rápidamente en una de las celebridades de Argentina, en parte por el gran éxito de MasterChef en los últimos años. En este sentido, el cocinero participó en el programa de Fer Dente y contó diversos detalles de su vida en el último tiempo. Puntualmente, el chef contó sus inicios en Francia, las críticas que recibe por ser vegetariano y como vive su reciente fama.

A través de una entrevista en «Noche al Dente», Germán Martitegui contó los detalles de las críticas que recibe por su vegetarianismo. En este aspecto, el cocinero expresó: «Cada vez que hablo de que soy vegetariano me putean, son más violentos los carnívoros que los vegetarianos». Acto seguido, detalló los ataques xenófobos que sufrió en Francia: «En Francia me decían ‘argentino de mierda’ tres o cuatro veces por día».

Posteriormente, Germán Martitegui habló de su personalidad y de como afronta su exposición. Además, manifestó: «Yo soy bastante tímido y cuando salí a la calle la gente me abrazaba. Aprendí a recibir el cariño, antes me molestaba porque yo soy muy privado en mi vida, o era, y ahora sé que es cariño. La pantalla hace que crean que vos estuviste con ellos todo el tiempo».

Por otro lado, Germán Martitegui habló de como sus hijos perciben su acercamiento con la gente. Puntualmente, declaró: «Ellos no entienden todavía, tienen cinco años. Cuando alguien me pide una foto, recién ahora están entendiendo por qué. Me preguntan un poco y yo no les digo nada, pero mi mamá les contó todo, viste cómo son las abuelas».

Finalmente, Germán Martitegui no dudó en afirmar que la chaqueta de cocinero le ayuda a superar la timidez con respecto a la relación con el público. Por último, concluyó: «Tengo varias tácticas, la chaqueta de cocinero. Para mí es como el uniforme de Superman», aseguró sobre el trabajo que le da sentido y satisfacción a su vida.

«Le fue mejor»:Germán Martitegui habló sobre la no-contratación de Damián Betular

Durante una de las emisiones de MasterChef, Damián Betular sacó a la luz una inusual anécdota, donde aseguró que tuvo una entrevista en el restaurante con Germán Martitegui. Sin embargo, el pastelero rápidamente aseguró que Martitegui le bajó el pulgar. Desde entonces, le guardó resentimiento hasta su encuentro en el programa.

Posteriormente, Germán Martitegui recordó ese momento y afirmó que al final de camino fue lo mejor para él. En este sentido, expresó: «No, porque me parece que le fue mejor. No me acuerdo de que le dije que no, él lo tiene grabado a fuego, pero ya lo arreglamos. Ya no es un tema entre nosotros, pero algo quedó ahí que está viendo con su analista».

Por su parte, Betular contó la anécdota con Germán Martitegui en MasterChef y ambos se tomaron con humor la cuestión. Puntualmente, aseguró: «Quiero que todos sepan que fui una entrevista. Hace quince años, cuando Germán estaba por abrir un restaurante, y no me tomó. Lo peor es que ni siquiera se acuerda. Por eso le quiero demostrar qué se perdió. Esto es contra Germán, mano a mano».

Salir de la versión móvil