El escándalo es total en nuestro país. La denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género conmociona a todo el país. Esta vez quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los conductores más importantes de nuestro país.
Esto sucedió en Bendita TV, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostró más directo que nunca. «Al principio de su mandato empezaron a trascender chats con chicas, esto en el mejor momento de su imagen», comenzó exponiendo.
«Prepandemia, no me consta si era o no inteligencia artificial, pero trascendieron unos chats de él con mujeres, tres del ambiente periodístico», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Eran muy conocidas, no importa quién, no las estoy juzgando a ellas. Entonces o tenía un matrimonio acordado para lo público y lo político o qué tipo que no puede frenar», aseveró Beto Casella delante de cada uno de sus panelistas.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras, Alejandra Maglietti, tomó la palabra y fue contundente. «Él hasta en un momento dijo que iba a terminar con el patriarcado, entonces lo que genera en el que está del otro lado es mucha bronca por esta situación», expresó.
«Porque además se dice que en la causa hay fotos, cosas, por lo que el fiscal se comunicó con ella para que haga la denuncia, en primera instancia dijo que no, pero ahora que trascendió cambió de opinión”, finalizó la rubia.