Boca le ganó a 1 a 0 a Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 el jueves en La Bombonera. Edinson Cavani marcó el único gol del equipo de Diego Martínez, que buscará clasificar a cuartos de final en la revancha. Pero además, el partido sirvió como excusa para algo más: para presentar la nueva camiseta titular de Boca.
El diseño novedoso de la marca Adidas, que viste al Xeneize, presenta algunas innovaciones en cuanto al tono de los colores, el bordeado amarillo en los costados de la camiseta. Y sobre todo un particular diseño en la franja central, que remite al frente del tren que pasa por el costado de La Bombonera.
¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de Boca?
Además de presentar la camiseta, se dieron a conocer los precios de la nueva camiseta oficial de Boca. Según recoge la cuenta partidaria La 12 Tuittera, la camiseta manga larga «heat ready» sale 190 mil pesos. Mientras que la camiseta manga corta de Boca está en 170 mil pesos.
Además, se precisó que la camiseta «aeroready» sale 100 mil pesos. Mismo valor que la camiseta diseñada para arqueros. En tanto, la camiseta para mujeres está en 90 mil pesos. Mismo valor que la camiseta pre-partido. Mientras que el modelo para niños está en 80 mil pesos. Los shorts, en tanto, varían entre los 50 y 75 mil pesos.
«La victoria es merecida, pudo haber sido por algún gol más. Prácticamente no sufrimos en la fase defensiva. Sabíamos que se iba a definir por detalles. El equipo se mostró muy bien el semestre pasado y el segundo tiempo estuvo cerca de eso», cerró su análisis el entrenador de Boca.
«Corregimos la presión en el entretiempo, que quedamos lejos. No los dejamos jugar. Todos los partidos hay que jugarlos como finales, también de visitante sabiendo que nos cuesta un poco», aportó a su vez Kevin Zenón, autor de la asistencia del gol para Cavani. «Siempre Cavani me marca pases en cada entrenamiento. Me dice mucho que reciba y me perfile para adelante y meter esa bocha aunque me equivoque».
«Dominamos totalmente en el segundo tiempo, merecimos más. Podríamos haber hecho algún golcito más. Pero los goles hay que concretarlos, no merecerlos», dijo a su vez Edinson Cavani, el goleador de la noche en Boca. «El segundo tiempo es un ejemplo a copiar para seguir trabajando y mejorando, queda mucho por delante. Uno siempre está pronto para ver dónde puede hacer daño y bueno, por suerte se pudo dar para poder sacar el triunfo».