Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Sin embargo, el conductor de Bendita TV ha quedado en el ojo de la tormenta por lo que sucedió con una de sus panelistas, Tamara Pettinato, quien desde que estalló el escándalo con el expresidente Alberto Fernández no se comunicó con él.
Fue Ángel de Brito quien compartió una nota en su cuenta de X, generando la reacción de su compañero de Bondi. «Beto Casella está indignado con Tamara Pettinato y le pasó factura: ‘Si uno tiene un quilombo y no va al laburo, llama y avisa’”, compartió el presentador de LAM.
«Ángel, ¿sabés las cosas que tienen que pasar para que yo me ‘indigne’?», preguntó la figura de Canal Nueve pensando que el propio Ángel de Brito había escrito ese comentario que expuso.
«No, la verdad que, como todos me preguntan si hablé con ella, dije que no tuvimos contacto. Está intacto mi aprecio por ella. Me estarían indignando otras cuestiones laborales, y no con Tamara precisamente…”, apuntó Beto.
«Beto, ‘indignado’ lo escribió Pronto. Igual, comparto que hay que avisar si falta. Más con todo lo que le diste”, sentenció por su parte Ángel de Brito, aclarando que él no había sido el creador de ese comentario.