Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Daniel Osvaldo habló de la vuelta de Gallardo a River y calentó el clásico con Boca: «Que le vaya como el or…»

El exjugador de Boca y un comentario bien picante tras la vuelta de Gallardo a River.

Daniel Osvaldo
Foto de Instagram Dani Osvaldo

Marcelo Gallardo se convirtió en nuevo técnico de River y la noticia causó repercusión en todo el fútbol argentino. En su primer ciclo, Gallardo se hizo conocido por su éxito durante ocho años y medio ganando títulos y especialmente por sus duelos contra Boca. Y Daniel Osvaldo, un exjugador del Xeneize que supo enfrentar al Muñeco, palpitó el clásico que se viene con un comentario bien picante.

«Siempre es bueno que haya un buen entrenador en el fútbol argentino. Ha demostrado que es un gran entrenador. No te voy a decir que quiero que le vaya bien porque te mentiría», dijo el exjugador de Boca a ESPN antes del partido que el equipo de Diego Martínez empató con Barracas Central por la Liga Profesional.

Pero fiel a su estilo, Osvaldo dejó un comentario bien picante a la hora de pronosticar el próximo clásico entre River y Boca, que se jugará en algunas semanas en La Bombonera. «¿En el Superclásico? Menos que menos, que le vaya como el ort*», disparó entre risas el Dani Stone. «Es un gran técnico que se ganó el respeto de todo el fútbol argentino. Lo esperamos para el Superclásico, ja»,

La emoción de Gallardo, otra vez en River

«Primero y principal agradecer. A todos por estar presentes acá. Gracias a Jorge por tus palabras. Tengo mucha para decir, pero quiero ser breve. No preparo discursos y digo lo que siento. Lo primero que siento es muchísima emoción», arrancó a su vez Gallardo en el discurso de presentación como DT de River en su segundo ciclo en el club.

«Tiene que ver con sentimientos encontrados. No hace mucho que me fui, pero parecería que nunca me fui. Volver al club me hace sentir muy en casa. Y eso es una emoción interna que me reconforta, me da felicidad. Después, encontrar a mucha gente que conozco, que me ha acompañado a lo largo de estos años. Estoy en el lugar que pertenezco, que siento», la siguió Gallardo, emocionado.

Pero el Muñeco no volvió por volver, sino para ganar y hacer más historia y lo sabe. «Hay muchas expectativas. Tiene mucho que ver con lo que podamos hacer de acá en adelante. Tal vez lo primero que tengamos que hacer e intentar generar en estos pocos días, este nuevo comienzo, es tratar de recuperar un espíritu que tal vez eso haga la diferencia en estos momentos. Recuperar un espíritu general, de club, de equipo. Recuperar el deseo y ganas de seguir construyendo».

Gallardo vuelve con su histórico equipo, complementado por Matías Biscay y Hernán Buján, los ayudantes de campo que formaron parte del primer ciclo del Muñeco. «De mi parte y todo el cuerpo técnico estaremos al 100% de nuestras posibilidades deseando que nos vaya bien a todos. Y así seremos muy felices, es lo que vamos a apuntar», dijo Gallardo.