Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De repente»: la filosa teoría de Sabrina Rojas sobre el romance Yuyito – Milei

El romance del presidente Javier Milei con Yuyito González puso todos los ojos en la relación entre el mandatario y la conductora. En las últimas horas confirmaron el vínculo con un beso en público incluído y todos los programas hablaron al respecto. Quien se refirió al hecho fue Sabrina Rojas, que en su ciclo Pasó en América fue picante al hablar sobre el noviazgo. «Como un día te cambia la vida, ¿no?, se preguntó la rubia.

Luego, Sabrina Rojas expresó, sin pelos en la lengua: «Cómo un día estás acá, otro día allá… porque de verdad (…) hubieron décadas dónde no supimos nada de Yuyito», lanzó. Acto seguido, la conductora de América TV disparó: «Hace un tiempo sí, que trabaja en Canal 9, que conduce su programa. Pero hubo un montón de tiempo que no supimos nada de ella. Y un día, de repente, conducís tu propio programa y otro día, de repente sos la primera dama», lanzó la rubia.

El desinterés de Sabrina por conocer a Griselda Siciliani

No es la primera vez que Sabrina Rojas elige ser polémica en sus respuestas sobre su ex, Luciano Castro. La actriz no suele guardarse nada y en más de una ocasión de refirió al actor y su nueva vida, incluso después de su ruptura con Flor Vigna. Así fue que en Socios del Espectáculo le preguntaron por su vínculo con el galán y ella se expresó. «Si tenés una pareja, ¿se puede llegar a poner celoso del vínculo que tenés con Luciano, que son familia?”, consultó la movilera de El Trece.

Entonces, lejos de huir a la pregunta, Sabrina Rojas eligió responderle y fue categórica: “Cuando lo ves bien y te das cuenta que es algo familiar, no”, remarcó. Pero esto no fue todo, ya que la actriz decidió ir a fondo cuando le preguntaron sobre su le gustaría conocer a Siciliani. “No me interesa nada, lo digo bien. Todo bien si la veo, todo bien si no la veo”, disparó la rubia sin ningun tipo de filtros.

Acto seguido, Sabrina Rojas continuó con su descargo y, si bien fue escueta en su respuesta acerca dea relación del padre de sus hijos, la conductora de Pasó en América decidió mostrarse fiel a su estilo, frontal. «Queda horrible si digo que no me interesa pero también queda mal si digo que sí. Me chupa un huevo”, lanzó la madre de Esperanza y Fausto, dejando en claro cuál es su postura frente a esta situación.

Sabrina Rojas