Hace años Oriana Sabatini sorprendió a su público al revelar que su deseo más grande era casarse con Paulo Dybala. Después de varias insistencias de su parte, finalmente la cantante cumplió sus sueños y semanas atrás celebró como nunca antes su amor por el futbolista en una estancia frente a 300 de sus seres más queridos.
Si bien la boda casi fue opacada por el conflicto familiar y posterior ausencia de Gabriela Sabatini, todo salió tal cual lo deseaban y más. Aunque poco se pudo conocer sobre el evento, y es que la pareja obligó a sus invitados a firmar un contrato de confidencialidad, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron algunas imágenes en las redes sociales.
«Ahora sí, para siempre» y «soñando despierta» fueron algunos de los mensajes que Oriana Sabatini dejó en su cuenta de Instagram junto con fotos de la pareja. Pero el posteo que más se viralizó fue otro: «El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto», escribió la cantante junto con una imagen de ella de pequeña en la que lucía un tierno vestido de bodas.
Pero también hubo quienes criticaron a Oriana Sabatini por esa misma imagen, en la que dejó ver que su sueño siempre fue casarse de blanco. Muchos nunca perdonaron que haya dejado de lado su carrera musical para acompañar a Paulo Dybala, y recibió varias burlas en las redes sociales por defender sus sueños. Cansada de las críticas, la cantante finalmente rompió el silencio al respecto.
En la última edición de su podcast A dónde vamos cuando soñamos, Oriana Sabatini recibió a Carla Quevedo, quien hizo referencia a la boda de la conductora para referirse al individualismo de las redes sociales. Entonces la cantante aprovechó y disparó: “A mí me re pasa que mucha gente bardea usando este tipo de comentarios cómo ‘ay está que dejó todo para irse con un novio’. Mi sueño más grande en la vida es el amor y, por momentos, me hacen sentir que soy menos por elegir esto y no el éxito laboral o el estrellato ¿Por qué lo tengo que elegir? No entiendo, que alguien me lo explique”.
Oriana Sabatini abrió su corazón
En una reciente edición de su podcast, Oriana Sabatini recibió a Noel Barrionuevo, exintegrante de Las Leonas, y sorprendió al referirse al trastorno alimenticio que sufrió años atrás. «Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y todos se miraban entre ellos como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos», recordó.
«No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’. Y yo tenía 15 años, ¿Entendés? Es tan difícil y las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, expresó la cantante.