Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Martínez contó la verdad de su pelea con un jugador que estalló en Boca: «Hubo una situación…»

El DT de Boca no se calló nada y reveló la verdad sobre la pelea con un jugador que escandaliza al club.

Martínez
Captura TV

Boca empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido discreto del equipo de Diego Martínez. El Xeneize no jugó nada bien y estuvo cerca de irse derrotado de Mendoza, pero un gol de Cristian Medina sobre el final evitó el papelón. El DT habló en conferencia de prensa del partido, pero lo más destacado fue su aclaración sobre la pelea con Marcelo Saracchi, que fue polémica en Boca durante la semana.

«La verdad que hubo una situación de la semana con Marcelo que ya fue aclarada, fue hablada, fue solucionada y que no haya viajado es una decisión que yo tomé porque creí que era lo mejor para el grupo, simplemente eso», dijo en conferencia de prensa Martínez tras ser consultado por la discusión con el uruguayo, que fue excluido de la lista de concentrados.

Saracchi se había autoexcluido en el partido previo por un disgusto con Martínez, pero según el DT ya hubo aclaración de las dos partes. «Tuvimos la charla que teníamos que tener y está todo aclarado y realmente solucionado. Así que Marcelo es un futbolista más del plantel y a partir de mañana, como lo hace siempre, va a estar a disposición del cuerpo técnico».

«Hubo un pedido de disculpas por parte de Marcelo Saracchi al cuerpo técnico y al Consejo de Fútbol», dijo Mariano Closs en su programa de ESPN, luego de conocido el conflicto entre el jugador y el DT. Además, Marcos Bonocore aportó en TNT Sports que «Marcelo Saracchi no pidió salir de Boca ni el club tiene pensado venderlo. Además, la decisión de Diego Martínez de apartarlo de las concentraciones no es definitiva».

Diego Martínez y el empate de Boca

Martínez también se refirió al nivel de su equipo, que no fue nada bueno en su visita a Mendoza y mantiene al Xeneize lejos de la pelea en la tabla de posiciones. «Fue un partido parejo, donde logramos tener el control, pero estuvimos imprecisos. Nos faltó determinación, no generamos inestabilidad ni desnivelar», dijo Martínez.

En el segundo tiempo, Boca cambió de formación táctica, pero tampoco hubo dividendos. «Con el cambio de sistema (3-5-2) el equipo no sufrió transiciones del rival en el 2° tiempo, tuvimos control y situaciones claras. Con el gol de pelota parada el equipo no renunció nunca y terminamos empatando y lo podríamos haber ganado».

«Fue un partido parejo donde el que estaba más fino podría haberse llevado los 3 puntos», dijo el DT. Aunque lo cierto es que Boca no jugó nada bien y sigue dejando escapar posibilidades en la Liga Profesional. Ahora, se dedicará al partido del jueves por Copa Sudamericana contra Cruzeiro.