No hay dudas de que Darío Barassi es uno de los conductores más reconocidos hoy en día en la televisión argentina. Tras triunfar en su debut con 100 argentinos dicen, el actor pasó a conducir todas las tardes Ahora Caigo en la pantalla de Canal Trece, donde todos los días lo eligen miles de argentinos para reírse a carcajadas con sus ocurrencias.
Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Darío Barassi, y es que en las últimas horas se conoció que el conductor debió interrumpir abruptamente las grabaciones de Ahora Caigo debido a problemas de salud. El actor comenzó a experimentar fuertes mareos y otros síntomas, razón por la que el canal decidió llamar a la ambulancia de urgencia.
Según dieron a conocer, en el chequeo le detectaron la presión arterial elevada, razón por la que decidieron trasladarlo a la clínica para realizar un control más profundo. Tras filtrarse la noticia, el propio Darío Barassi acudió a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Ay, Diosito ya llévame. Nada grave, control nomás», escribió desde la clínica con una foto en blanco y negro.
Tras haber sido dado de alta, Darío Barassi compartió un video en sus redes sociales: “Hola, gente, ¿cómo va? Che, estoy perfecto, estoy en casa, perfecto. Sí me tomé el día, fui a grabar y tuve como una subidita de presión. Me mareé un poquito, fue una ambulancia y me chequeó, me controlaron y todo salió perfecto. Hicimos cosas de rutina y seguramente me ocupe de profundizar un poco más”.
Qué le pasó a Darío Barassi
Fue en Entrometidos, el ciclo conducido por Carlos Monti para Net TV, donde dieron más información al respecto. «En un momento dado Barassi no se siente bien y dice ‘esperen, no logro leer las preguntas, no me siento bien’. Se aferra a uno de los mostradores, de las mesas, para la grabación, se acuesta en el estudio, está cerca de diez minutos tratando de reanimarse y se va al camarín, esto es rigurosamente cierto y ustedes saben que cuando hablo de algo de salud chequeo todo».
«Vuelve, se suponía que recompuesto, arranca de nuevo a los cinco minutos Barassi con la misma historia, no se sentía bien y ahora sí pidió que llamen a la ambulancia. Se terminó la grabación, lo acompañaron a su camarín, desalojaron el estudio completamente, los médicos hablaron con él hicieron los controles de rigor en esta situación», continuó.
«Él dijo: ‘La verdad estoy durmiendo muy mal, me pongo a jugar con una de mis hijas, estoy mucho tiempo afuera de mi casa y es el único momento que puedo estar con ella pero todo esta me está provocando un cansancio enorme’. Aparentemente, cuando le tomaron la presión tuvo un pico muy alto. Detrás de ese personaje chispeante, hay un ser humano, quizás no está pasando por un buen momento. Es más, se encuentra internado», agregó Carlos Monti.