Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El emotivo mensaje de Cavani tras la noticia que enluta al mundo del fútbol: «Serás siempre el ángel…»

El delantero de Boca compartió una emotiva publicación en las redes sociales.

Cavani
Fuente: Boca Twitter oficial

El mundo del fútbol vivió una tragedia esta semana con la muerte de Juan Izquierdo, defensor de Nacional que falleció en Brasil tras sufrir una arritmia, paro cardíaco y posteriores fallos a nivel neurológico luego de caer en medio del partido contra San Pablo por Copa Libertadores. El fútbol llora la muerte del uruguayo y más aun sus compatriotas, como Edinson Cavani.

«Serpas siempre el ángel que nos acompañe a todos los uruguayos que salgamos a la cancha», escribió Cavani en redes sociales, dando réplica a un video animado de Hamid Sahari, un artista que homenajeó a Izquierdo. Antes, Cavani ya había despedido a Izquierdo. “El mundo del fútbol está triste», escribió el delantero de Boca.

Cavani se recupera de una lesión y espera volver para el clásico con River. «Me cuesta imaginar a Cavani para el partido con Racing. No creo que vayan a arriesgarlo. Vamos a estar atentos a la recuperación del uruguayo, le apunta al partido contra River. Es una zona traicionera el sóleo, hay que tener recaudos. Cuando lo vean en condiciones al 100%, volverá», dijo Mariano Grosman en TyC Sports.

El dolor de Agustín Sant’Anna por la muerte de Izquierdo

“Estoy como puedo. Me ha costado ir a entrenar estos días. Estoy un poco perdido. Tratando de buscar la manera de entender qué pasó. Cuesta poner la cabeza en el fútbol”, dijo Sant’Anna en diálogo con Radio Sport 890. “Pero hay que seguir. Mi señora viajó a Uruguay para estar en mi representación en el velorio”, agregó.

«Somos de la misma generación, compartimos Quinta y Cuarta y nos tocó subir juntos a Primera hasta que de ahí cada uno tomó caminos diferentes. Durante esos años en Cerro compartimos mucho fuera del club y habíamos hecho una linda amistad“, contó el uruguayo.

“Teníamos una banda amiga que éramos 6, 7 jugadores y siempre decíamos para juntarnos en la casa de Juan o en la mía a comer asado. Él transmitía una alegría diferente, pasábamos horas juntos y a veces nos quedábamos a dormir en la casa de algún compañero y al otro día íbamos a entrenar. Fueron momentos lindos, y eso es lo que uno empieza a recordar”, recordó Sant’Anna, quien se recupera de una lesión para volver a jugar en River.

“Uno deja un poco de hablar, buscábamos la manera de formar y juntar de nuevo la banda, no hablábamos muy continuo y no nos pudimos juntar mucho pero siempre estábamos al tanto de todo, nos escribíamos y apoyábamos a la distancia“, sumó el lateral de River recordando a Izquierdo.