Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En su peor momento»: tristeza en el espectáculo por lo que confirmó Marcela Tauro

La periodista dejó a todos impactados con su información.

La separación de Javier Milei y Fátima Florez no tomó por sorpresa a nadie, salvo por la humorista. Desde que el presidente anunció en sus redes sociales su ruptura esta no pudo recuperarse y cayó en un profundo vacío. Un golpe aún más fuerte fue cuando el libertario apareció rápidamente con una nueva Primera Dama, Yuyito González.

«Está en su peor momento y menos mal que está lejos y aislada en Las Vegas», anunció Flor de la V en Intrusos, el ciclo que conduce para América TV, antes de darle la palabra a su colega, Marcela Tauro. «Hay mucha novedad con respecto a Fátima, mucho lío interno. Está peleadísima con Marín. Ella firmó un contrato con Pardo la semana pasada, ahí Marín ya venía flojito», contó la periodista.

«Hay algo que no entiendo. Marín es un excelente productor, estaba todo más que bien, ¿qué pasó? ¿por qué no le dijo a él que no quería que la produzca más?», se preguntó Karina Iavícoli, a lo que Josefina Pouso replicó: «Nunca fue parte que Marín sea su productor en Las Vegas». «Su sueño era estar en Las Vegas, la negociación la siguió toda Fátima», agregó Pablo Layus.

Sobre la temporada que Fátima Florez planea hacer en Villa Carlos Paz de la mano de Pardo, Marcela Tauro contó: «Ella no está convencida de ir al Teatro Luxor en el verano, a ella le preocupa Gordillo. Él vende solo, no regala entradas y llena siempre, la vara es alta. Atención ahí, porque me dijeron que Marín estaría tan enojado que puede llegar a embargar la boletería».

«Hay una vieja diferencia entre Marín y Pardo que tiene que ver con los streamings. En pandemia ellos se asociaron para hacer streamings en el teatro y hubo diferencias entre ellos», reveló Pablo Layus, a lo que Marcela Tauro sumó: «Marín siente que él vino a sacársela. En realidad Fátima empieza a dudar o alguien le llenó la cabeza con que los números de Marín no daban».

«El tema Pardo fue la frutilla del postre y Marín la deja sola en Uruguay. Gente que pagó la entrada en Uruguay nos escribieron para decirnos que no quedaron conformes con el show, el sonido era malo y los bailarines se equivocaron. El lugar no estaba preparado. El show lo produjo Marín pero no fue a asistirla», continuó Marcela Tauro.

«Lo último que Fátima hizo con Marín fue el Luna Park», agregó Marcela Tauro, a lo que Pampito disparó: «Y no fue un éxito, que no se enoje nadie pero tuvieron que regalar un montón de entradas porque no vendieron. Es una barbaridad hacer un Luna Park, es mucha gente para una sola noche». «Los auspiciantes compraron muchas entradas», cerró Pablo Layus.

Fátima Florez
Fátima Florez