Survivor: Expedicion Robinson continua camino a lo que será la unificación de campamentos. Concretamente, el momento donde los mejores participantes de ambos equipos deberán afrontar la recta final. En este sentido, el Campamento Norte conformó nuevamente el Concejo Tribal que eligió a Julieta como la nueva eliminada del reality.
En este aspecto, la participante de Survivor quedó conmocionada por el resultado, puesto que no lo esperaba. Puntualmente, Julieta expresó: «No me quería ir, pero bueno, vuelvo a mi casa con mi familia. Me siento traicionada, no sé qué es lo que se me paso. No sé qué pasó ¿Nadie se anima a decirme? Como para saber qué pasó», consultó.
Sin embargo, Inés usó por primera vez el «Ídolo de Inmunidad» y terminó forzando la salida de Julieta, por ser la participante con más votos. Además, Julieta manifestó: «No sé qué decirles. Estoy muy sorprendida, vine a jugar y no quería dejarlos. En esta votación donde mucha gente se quería, me parece super injusto. Me alegra igual, saber que fue tu voto Agus. Tuvimos roces, pero me alegra no tener que convivir con una persona de 40 años que parece un nene de 12», se despidió contundente.
«Es de cartón»: Inés cuestionó el veganismo de Fiorela en Survivor
Luego de los últimos programas, se comenzó a debatir acerca de una de las participantes de Survivor y su supuesto veganismo. En este sentido, Inés, habló con la cámara y cuestionó a Fiorela y su supuesto código alimentario. Puesto que, la sobreviviente acusa a su compañera de haber consumido huevos a escondida y la tildó de hipócrita.
Posteriormente, Fiorela juró que nunca se alimentaría de un ser vivo, sin embargo, Inés no opinó lo mismo en Survivor. En este aspecto, expresó: «El huevo de Fiorela fue una puesta en escena. Porque ella se lo comió. Su veganismo es de cartón, porque cuando tuvo que debatir de veganismo con Tomás, ni siquiera fue de fondo su conversación. Hasta yo discutí más que él y no soy vegana. Tiene unas medialunas en la choza, es una falsa vegana».