Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es feroz”: sacaron a la luz el conflicto que realmente preocupa Wanda Nara y Mauro Icardi

Se conoció la fuerte interna entre los famosos.

Wanda Nara

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi no cesa a semanas de anunciar su separación. El debate se abrió cuando Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, dio a conocer que la pareja oficializó su ruptura aunque todavía no decidieron firmar el divorcio.

En ese contexto, Carlo Monti se refirió al tema e incluso citó lo que comentó la famosa abogada. “Están separados, lo dice muy clarito, eso es lo que dijo Ana Rosenfeld, así que los dos pueden hacer de su vida lo que quieran”, expresó el conductor en su programa de espectáculos de Net TV.

Débora D’Amato, panelista de Monti, recordó los bienes que están en juego ahora que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados: “Tienen tres propiedades acá en Argentina, en Francia, en Milán y un montón de contratos a nivel deportivo”..

“Ella no es agente FIFA, ella arregla la guita y  después el agente pasa el monto. Parece que es feroz. Los bienes están en una sociedad anónima que comparten”, aclaró la periodista en torno al rol de Wanda Nara como representante del padre de sus hijas en el mundo del fútbol.

Asimismo, Monti se remitió al origen de la discordia entre las partes implicadas: “En el medio hubo una crisis muy grande entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se supone una tercera en discordia… lo que ya se sabe de la China Suárez.

Las declaraciones de Ana Rosenfeld

«Sabés que la palabra definitivo no existe. Wanda y Mauro hoy están separados. Son dos personas con tanta historia, amor, familia ensamblada», comenzó diciendo la abogada en la pantalla de «Intrusos». «No es un tema territorial solamente porque él está en Estambul y ella en Miami. Técnicamente Wanda planteó una separación», aclaró Rosenfeld posteriormente.

«La palabra definitivo no te la puedo asegurar porque mañana los volvemos a ver juntos y no voy a resistir mi propio archivo. Son muchos años junto. Siento que todavía queda alguna llamita que pueda ser que se está apagando y alguien la tenga que reavivar», añadió la letrada a modo de conclusión.

Wanda Nara