En el ojo de la tormenta fue donde quedó uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Luis Majul, quien fue noticia recientemente por lo que pasó en su programa.
Esto tiene que ver con la entrevista que le estaba haciendo al expresidente Mauricio Macri, donde el invitado se mostró muy molesto y lo hizo saber. «No te pongas ansioso, sino no se puede», le dijo en primer lugar y luego fue por más. “¡Bajá y dejame hablar!», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
Ahora, quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que Beto Casella en su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, Bendita TV, donde no se guardó absolutamente nada. «Macri estuvo a punto de levantarse y decir ‘¡Ustedes están haciendo esto sabiendo!’, como Casero», recordó Beto Casella.
«Porque la voz de Majul te irrita, te interrumpe… ¡Y lo hizo enojar a Macri! Que es tranquilo”, aseveró el conductor del programa de entretenimiento en torno a lo que sucedió en la nota con el comunicador. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
“Está a dos invitados de Mauro Viale, que se le levantaba medio mundo… ¡Es infumable! No cambia más, lo conozco de la gráfica», arremetió nuevamente Beto Casella delante de cada uno e sus compañeros de programa.
«Y no pusimos al aire el día que estuvo con Sofovich, que abrieron el teléfono al público, y lo boludeaban a Majul. No lo hicimos para que no piense que tenemos algo en contra de él”, sentenció en medio de la polémica.