Tamara Pettinato atravesó un gran asedio mediático por su vinculación a una serie de imágenes polémicas en Casa Rosada. En este sentido, diversas figuras del espectáculo opinaron con respecto a la panelista y su personalidad. Uno de ellos, fue Ernesto Tenembaum, quien respaldó a su compañera en la radio y bromeó sobre su rebeldía.
A través de una entrevista con «Desayuno Americano», el periodista opinó sobre el caso de Tamara Pettinato. En este aspecto, expresó: «Le dije al aire que por unos días no hable de gente que está en nuestro medio, pero era una broma. De hecho, hoy ya empezó a hablar de algunas cosas. Además, como podrás imaginar, es inmanejable; no va a obedecer órdenes mías», comenzó.
Posteriormente, Tenembaum destacó a Tamara Pettinato como compañera de trabajo. Además, manifestó: «Era parte del chiste que hacíamos en el programa. Me alegra trabajar con Tamara. Entiendo que lo que ocurrió puede causar malestar a algunas personas. Llevo 10 años trabajando con ella; es talentosa, creativa, tiene mucha imaginación, sentido del humor y es muy buena persona».
Por otro lado, el analista político aseguró que Tamara Pettinato dará sus explicaciones pese a quien le pese. Puntualmente, Ernesto Tenembaum declaró: «Ella es una persona adulta y tendrá que dar sus explicaciones. Entiendo que a muchas personas les resulte incómodo o de mal gusto», recalcó sobre la polémica que copó todos los medios.
Finalmente, el periodista cerró su testimonio afirmando que el verdadero foco del problema es la actitud que tuvo Alberto Fernández, no Tamara Pettinato. Por último, concluyó: «El verdadero tema de discusión no es Tamara, sino Alberto y las denuncias de maltrato hacia Fabiola. Es un hecho realmente grave que un expresidente de la Nación sea acusado de ser golpeador».
«Tendría que haber dejado…»: Baby Etchecopar opinó sobre Tamara Pettinato y el escándalo de Olivos
A través de una entrevista con el programa «A la Tarde», el periodista opinó acerca del escándalo que involucró a Tamara Pettinato. En este aspecto, expresó: «Honestamente, creo que a Tamara estamos nombrándola todo el día y no nombramos a Fabiola y Alberto. Creo que Fabiola es una víctima, Alberto es un golpeador, en caso de que la justicia lo diga, y Tamara es un convidado de piedra, como esos que aparecen atrás de la foto».
Posteriormente, el presentador aseguró que Tamara Pettinato no le debería haber explicado nada a nadie sobre lo ocurrido en Olivos. Además, manifestó: «Ella no le tendría que haber explicado nada a nadie. Tendría que haber dejado que las cosas sigan y que se vayan resolviendo solas. Lo de ella puede ser una infracción, lo del Alberto es un delito».
Por otro lado, Baby aseguró que conoce a Tamara Pettinato y resaltó que lo importante es hacer el foco en Alberto Fernández. Puntualmente, declaró: «Yo no la conozco a Tamara, pero creo que sería perseguir a la mujer y tenemos que perseguirlo a Alberto», aseguró sobre el asedio mediático que la sociedad efectuó con la panelista.