Lizy Tagliani es un personaje que tiene la cualidad de ser querida tanto por su público como por sus propios pares. Por eso todo el mundo se alegró y emocionó cuando sin aviso previo, dio a conocer que estaba por adoptar a Tati, un niño pequeño. Pero a pesar de ello, este sábado se confirmó en El Nueve una tremenda noticia que va a cambiar para siempre la vida de la humorista y su familia: «Es inminente«.
La emotiva adopción de Tati
La información la dio a conocer Susana Roccassalvo en su programa Implacables, que conduce cada fin de semana en El Nueve y que está consolidado como uno de los más elegidos del mundo del espectáculo. Allí en primera instancia la conductora junto a los panelistas como Daniel Gomez Rinaldi y Fabiana Araujo, adelantaron lo que sabían respecto a Lizy y su proceso de adopción.
Fue en ese momento que Roccassalvo confirmó lo que hasta ahora no se había dado con precisión sobre la conductora de La Peña de Morfi. «Son períodos de adaptación, pero parece que ya es inminente que pueda quedarse con ella», dijo. Sin dudas algo que Lizy Tagliani y su marido Sebastián Nebot esperan hace tiempo y permitira que se consoliden en la aventura de ser padres.
Ante tal bomba, en Implacables compartieron una entrevista de la conductora desde los estudios de Radio Pop, donde planteó sin vueltas la felicidad que le genera tal novedad y como están siendo estos días. «Estamos super super felices, en una etapa hermosa, porque empieza a quedarse y yo me ocupo de su jardincito«, dijo, y aclaro que todo trascurre con la supervisión del Juzgado de Menores.
En el mismo tono de alegría por lo que le toca vivir, Lizy Tagliani siguió: «Es una sensación única, hermosa, algo inexplicable que supongo que los que tienen familia saben de que se trata. Lo más emocionante es que él nos haya elegido como sus padres desde su habla, nadie se lo dijo sino que lo que lo empezó él solo», relató la conductora de Telefe, que estará presente en los Premios Martín Fierro la semana próxima.
El momento más difícil para Lizy Tagliani
En su entrevista en el ciclo de Roccassalvo, la conductora se sinceró sobre cómo la afecta la instancia, dentro del proceso de adopción, en la que deben separarse de Tati por unos días. «Cuando se va, es el momento más difícil«, afirmó. «Calculamos ahora que los primeros días de septiembre que es la audiencia, se podrá quedar. Ahora hace tres dias y se va», explicó ante las cámaras de El Nueve.
Y consciente de que la adopción es un proceso complejo, explicó: «Dan devoluciones al Juzgado, dicen que el pregunta mucho por nosotros. Tiene un osito que le regalamos el primer día y dicen que cuando no estamos, no lo suelta«, contó con la ternura de una madre que está cumpliendo su gran sueño.