Laurita Fernández atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto personal como laboralmente. Además de estar sumamente enamorada de Peluca Brusca, con quien mantiene una relación basada en el respeto y el amor, también triunfa sobre las tablas como la protagonista de Legalmente Rubia, el musical que encabeza en Calle Corrientes.
Recientemente se conoció que Legalmente Rubia se extenderá en cartel hasta la primavera, noticia que dejó a todo el elenco de la obra extasiado. En una reciente entrevista Laurita Fernández reflexionó sobre este momento y expresó: “No sabíamos lo que íbamos a vivir después. Y siento que hoy la tenemos tatuada y la llevamos con orgullo en cada función».
«Me siento muy bendecida de que podamos vivir de lo que nos gusta hacer. Y eso habla de toda esta cadena, que ojalá sea el comienzo de una rueda que nunca pare, que siga produciendo, porque es trabajo para muchas familias», continuó Laurita Fernández, que comparte elenco con Mario Pasik, Fede Salles, Santi Ramundo y Virginia Demo.
«Una siempre tiene expectativas y ganas, pero sabíamos que era un año muy difícil para el país, un momento de mucha incertidumbre para la gente, y poder seguir en cartelera hasta septiembre es una bendición y un regalo. Habla de lo buena que está la obra, de lo lindo que es el espectáculo, de que es una comedia para pasarla muy bien en familia y de todo el equipo humano que la compone», señaló.
«Yo me siento orgullosa de ser parte de este equipo. Trabajé con enormes capitanes y tuve experiencias donde no me sentí tan representada”, rememoró Laurita Fernández sobre sus experiencias pasadas. “Sentía que, si algún día me tocaba ocupar ese lugar, lo iba a hacer con el mayor compromiso posible, queriendo siempre lo mejor para el equipo y para el espectáculo, porque es donde podemos brillar todos”, agregó.
“Y lo trato de vivir con esa responsabilidad, pero sin dejar de disfrutar, de celebrar y de pasarla bien en el día a día, porque es un sueño hecho realidad. La rutina te puede hacer olvidar que lo que estamos haciendo es increíble, que el teatro cada noche es una fiesta maravillosa, y tenemos que ser conscientes de eso”, manifestó la bailarina.
“Hay veces que la experiencia queda en un lindo proyecto y ya, y otros, como este, que es muy especial. Es una obra que todos la deseábamos hacer hace mucho, y eso también habla del compromiso que tenemos para con el espectáculo. Creo que eso se traduce en escena y que la gente lo recibe muy bien”, cerró una movilizada Laurita Fernández.